Me voy a Disney y necesito una peque?a ayudita ...:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Misacais
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Me voy a Disney y necesito una peque?a ayudita ...

Mensaje por Misacais » 30 May 2007 22:23

Hola a todos,

Me voy a disney con los niños el día 7 de Junio, y me gustaria me recomendarais sobre todo sitios para comer, (llevo la media pension plus) ya sea en el hotel New Bay, o en el parque.... acepto todo tipo de recomendaciones

Y el tema de las atracciones para no guardar mucha cola.... hay algun truco??? pensais que en estas fechas hay mucha gente????

Gracias a todos por vuestra colaboración. :plas:
Besitos
Elena

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 31 May 2007 10:37

Hola guapa,
Yo fuí hace 6 años y éste año repito y por lo que respecta a la comida, nosotros teníamos el desayuno incluido y era muy bueno, había de todo, e incluso nos hacíamos algun bocadillito para la media mañana y todo.
En la comida, en algún restaurante de los del parque, tienes desde los típicos con la hamburguesa, ensalada y demás.....luego tambien los de pasta.....o los más pijillos, pero más caritos tambien y la comida tampoco es que fuese de lo mejorcito.
La verdad es que es bastante caro, pero chica, a éstos sitios se va una vez cada..........y bueno, en lo de hacer cola, yo fuí en agosto y tampoco era una exageraci?n lo que había que esperar. Todo está muy bien organizado y ya verás que os lo pasar?is genial.
Espero haberte ayudado aunque sea nada más que un poquitún............ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No dejes de ver los espectúculos.....son chulisimos........ :up:

Misacais
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Misacais » 31 May 2007 17:00

Hola Saladita :
Muchas gracias por tu inter?s, voy con un bebe y lo cierto es que aparte de que me va a llover muchisimo, me gusta ir controlando un poco el tema :dientes: tu sabes una niña de 8 años y un bebe de 14 meses, y un pais nuevo... pero se que la que se lo va a pasar bien soy yo... seguro que si.
Muchas gracias
besitos :) :) :) :) :) :)
ya os cuento
Elena

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 31 May 2007 20:49

Hay restaurantes en el parque c**o el Plaza garden que es tipo bufet.
Hay la pizzeria bella note con pizza familiar.
Mira si quieres esta pagina www.dlpfoodguide.com y veras menus y precios.
Las atracciones más solicitadas montate a primera hora o a ultima y utiliza el baby..... donde el niño se monta con un padre y sin hacer cola se vuelve a montar con el otro padre.
Usa el fast pass.
Entra en esta pagina que te podran ayudar más www.dlpboa.com

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 01 Jun 2007 15:15

Estamos hablando de DisneyWorld, en Florida?

Si es asi, creo que tienen una cosa que es FASTPASS (al menos el año pasado en Los angeles lo tenian, supongo que en florida tb aunque mi ultima vez fue hace muuuchos años), que permite guardar una cola virtual mientras haces cola en otro sitio fisicamente. Solo existe para la atraccion grande (o dos) de cada zona. Y solo puedes guardar cola virtual de un sitio cada vez. Lo mejor es ir primero a una de estas, guardar la cola virtual (te dira que tienes que volver entre XX e YY hora), pero la hora de YY no importa, es decir que si tienes uno para las 10-11 puedes ir a partir de las deiz, cuando quieras. Y a partir de esa hora se te libera para cogerlo en otro sitio.

En Florida no se, en LA dejaban pasar la comida...

Saludos,
nek0

:beso: :beso:

kyra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kyra » 01 Jun 2007 23:28

En los enlaces que te ha puesto belopez encontrarás toda la información que necesites en cuanto a comidas, Fast Pass, horarios...tooodo y lo que no veas lo preguntas. Vas con el tiempo un poco justo pero date una vuelta por el foro www.dlpboa.com para que una vez en el Parque no pierdas detalle.
Yo estuve hace un mes y tengo una depre post Disney que no se quitar? hasta que no vuelva. :cry:
Ah! en lo referente al tiempo no te fies de las predicciones hasta tres días antes. Del 2 al 6 de mayo, cuando aquí hacía frio, alli pasamos calor,...y si llueve, en Disney ni te enteras
P?salo muy bien y aprovecha cada minuto. No vayas con prisa y disfruta de cada detalle...Disney no es solo un Parque de atracciones...es pura magia

Responder