PARA THIMI:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
soria61
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PARA THIMI

Mensaje por soria61 » 12 Jun 2007 09:42

Gracias por contestarme. Verás, te cuento: haremos un recorrido de la siguiente manera: Marrakech, Casablanca, Rabat, Meknes, Fez, Erfoud, Ouarzazate, Marrakech. Estoy inform?ndome mucho de todos estos sitios, pero siempre es interesante que alguien que ya conozca el lugar te informe. El tema de las compras me interesa porque, c**o buena mujer, me encanta hacer compritas cuando voy de viaje, pero me gusta llevar una idea de las cosas y precios; vamos, de qué es lo que puede merecer la pena y qué no.
Otra cosa que me asusta un poco es el calor que pueda pasar. Ir? en Septiembre, así es que no sí.....
En cuanto a las comidas, probaré lo que me cuentas..... tambiénhe o?do que tienen unos dulces buenísimos ¿verdad?.
Bueno, si quieres, me cuentas...... seguro que me servir? de mucho tu información, y termino porque no quiero ser pesada.....
Muchas gracias :beso: :beso:

Responder