Viaje a Roma:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 12 Jun 2007 19:37

TAKY escribió:Se me olvidaba :o :o :o te vas mañana, verdad?que suerte, yo tengo unas ganas que llegue el viernes... y hasta cuando est asíque tengas un buen viaje y que disfrutes mucho con tu amiga
Nooooooo!! me voy...YA!!! salgo a las diez y por lo tanto voy a recoger ya a mi amiga. Vengo el domingo noche. Lo mismo nos encontramos!! :D Un beso y ya sabes. :wink: Bueno, arriverdeci...que cierro ya el internete!! :beso:

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TheCurry » 20 Jun 2007 16:16

Hola gente.

Nosotros nos iremos a primeros de julio (una semanita), así que cualquier noticia extra que nos podéis aportar será tenida en cuenta.

:wink:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 23 Jun 2007 14:17

Hola Curry !!! :dientes:
Me han dicho k para ir al Vaticano..mejor a las 8..o 8.30..despues hay un gran follon...
Y k para comer..no te puedes perder la trattoria Antonio y esta en la via del Seminario (entre la Fontana di Trevi y el Pantheon.), es de madera por fuera y tiene una puerta doble
Tambien te recomiendan pasar por el al Caff? Greco en via Condotti, un cafeton precioso..pero k mejor en la barra, la dif de pvo con las mesas es de escandalo
Las terraza frente al Coliseo y las pizzerias frente al Vaticano..ni tocarlasssss :duda:
La entrada del Coliseo, la sakeis en el Palatino..k no hay tanta cola
Y k para comprar pasta..? en el aeropuerto!!

Seguiremos informando..segun rule la neurona :wink:

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TheCurry » 29 Jun 2007 10:29

Gracias Covaro.

Anotado queda.

Poco a poco ya me voy haciendo con una listita de cosas a tener en cuenta.

:)

Responder