Granada y las alpujarras.:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Granada y las alpujarras.

Mensaje por lobi99 » 11 Jun 2007 12:40

Hola tod@s.
Ma gustair aque me informaseis sobre lo mas interesante para ir a visitar este verano de granada(para la alhambra ya he cogido entradas) y la zona delas alpujarras. Y por cierto Que tal la calor por alli.
Gracias

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 13 Jun 2007 10:55

Aquí calorcito el que quieras, para visitar la Alhambra cremita, gorra y agua y lo mismo para las alpujarras con calzado cómodo.
Visitas en Granada hay muchas Catedral..., el centro... tambiénhay marcha y mucho tapeo con buenas tapas, si quieres puedes bajar a la playa ? subier a Sierra Nevada, según los días que te quedes pero si te lo propones Granada es una ciudad que tienes la suerte de ver Sierra Nevada por la mañana y la playa por la tarde. :plas: :up:
Por cierto ?has votado para la Alhambra?
?es el único monumento de España y la gente no vota! :evil:
Que tengas buena estancia y buen viaje. 8)

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 18 Jun 2007 17:23

gracias, si he votado a la alhambra: Y espero que me guste y no me defraude ( Lo dudo)

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 20 Jun 2007 19:04

Hola de calor mucha pero c**o nuestra agua es buenisima pues a beber mucha, cremita gafas y a patearse granada que merece la pena pasar calor 8) unas cañas fresquitas con su correspondiente tapa (Gratis) :up: no dejes de visitar el albayzin el sacromonte y el paseo de los tristes no te arrepentiras :nodigona: calzado comodo si vas al albayzin las calles son empedradas no dejes de ver la alhambra (de noche) desde el mirador de San Nicolas parece de cuento y de las alpujarras merece la pena Lanjaron capileira pampaneira treveles bubion prueba el jamon y su vino :wink: en fin que granada tiene mucho que visitar si quieres que te informe de alguna cosa solo tienes que pedirlo :wink: que lo pases muy bien en mi tierra un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Jyoti
Novata/o

Jyoti - Tablones

Mensaje por Jyoti » 04 Jul 2007 13:37

Nuevo local de comida para llevar en Tablones, junto a ?rgiva (La Alpujarra). Ofrecemos amplia selección de comida casera internacional para llevar. También servicio de Internet, fax, fotocopias, scanner, descarga de fotos etc. Jyoti es un excelente punto para empezar a conocer la comarca de La Alpujarra, ya que tambiéndisponemos de habitaciones dobles que incluyen el desayuno continental en el precio, con vistas increíbles de la cara sur de Sierra Nevada. Elaboramos exquisitos platos variados y sanos, menú del día, sabrosas pizzas, batidos, ensaladas, y selección de repostería. Buena relaci?n calidad - precio. Puede esperar su pedido mientras disfruta de una taza de café o tú o mientras navega por internet. Para más información visiten http://www.jyotiabn.com/.
Jyoti is a new Bistro takeaway in Tablones near to Orgiva. Opened with the sole purpose of offering good homecooked food at affordable prices. We have a main menu and a daily special, it's advisable to book. Why not pop in for a milkshake or smoothie and listen to the great selection of tunes played whilst waiting for your order. We pride ourselves on customer satisfaction and welcome all. We also offer bed and breakfast please visit our website for more information. http://www.jyotiabn.com

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 04 Jul 2007 15:27

Yo cuando estuve alli visite los pueblecitos de las alpujarras!! buaaa me encantaron!! Fuimos a Lanjaron! a ver un parque creo q era dond estaba el tema del agua,etc... es q hace ya diez años! jejee y en Lanjaron hacian todo asi de mimbre!! precioso!! me traje unas mu?equitas hechas todas de mimbre tiradas de precio!!!

Luego visite Cadiar creo q se llamaba! ahi ibamos siempre a la piscina! jeje estaba al lado de Mecinas Bombaron q es dond estabamos nosotrs, en Mecinas habia poca cosa pero es cuco, luego el mejor para mi.. Trevelez!!! q platos,q jamon!!! comimos en un restaurante en la parte de arriba,tipo embarcadero, era precioso!! y nos pedimos un plato alpujarre?o!! dios q delicioso!! jeje genial!! y compremos jamon de alli!! mmmm riquisimo y nos salio bien de precio!
Visitas rapidas a Albondon y Albu?ol q nos pillaba de paso para ir a la playa de plastico!! creo q era la de almeria jeje q le llaman asi pq esta llena de invernaderos...

Y fuimos a la Alhambra y nos quedemos en la puerta!!! q rabia!! una cola increible y cuand llegamos nos dicen q si no tenemos entrada nos dieramos la vuelta y era el ultimo dia!! :( :( asi q no la vi!!!! me queda pendiente!!! :)
Y otros pueblecitos q no recuerdo el nombre... pero la verdad es todo precioso!!! aunq preparate q la calor q hace alli es increible!!!

Buen viaje!!!

Responder