viaje a segovia:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
anad6
Cocinera/o
Cocinera/o
viaje a segovia

Mensaje por anad6 » 05 Jul 2007 17:23

hola forer@s, tengo pensado ir un par de dias Segovia ciudad y tanbien al palacio de La granja, si lo conoceis agradeceria cualquier informacion: donde comer, que visitar.... :duda: :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2007 17:31

Yo estuve el año pasado y tengo qu evolver pero cuando haga mas fresquito, porque menudo calor que nos hizo, fue horrible.

Comimos en la plaza mayor en un restaurante que no me acuerdo el nombre, pero era una especie de cueva precioso, y claro comimos judiones d ela Granja y cochinillo, con el calor, imaginate, pero c**o yo soy de "Donde fueres haz lo que vieres", me lo comi.

Visitamos todo menos la Iglesia de la Veracruz y por eso tengo que volver, es una iglesia templaria, si te van esos temas te gustara.

A mi me encanto, hacia muchisimos años que no iba y cada dia me gusta mas.

:beso: :beso:

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o

segovia

Mensaje por anad6 » 06 Jul 2007 19:06

Gracias oliter por contestar. A mi tambien me da miedo el calor pero en estas fechas coincidimos toda la familia para hacer una escapada y hay que aprovechar :beso: :beso: :beso:

Responder