Visita a Valencia:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
LUAN
Novata/o
Visita a Valencia

Mensaje por LUAN » 09 Jul 2007 16:03

Hola,

Voy a pasar unos dias alli y estoy buscando hoteles en Valencia, me recomendais alguno en especial? Ah, tengo ganas de aprender a hacer una paella de verdad (que miles sonlas recetas que me he encontrado) y una fideua tradicional...si sabeis de algun sitio tipico, tipico de alli para disfrutarla, tambien os agradeceria el comentario...yo voy a lo mio, al turismo gastronomico :lol:
Gracias

valdevac
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por valdevac » 09 Jul 2007 18:18

Te recomiendo un buen sitio para comer en cullera Rte El Salvador, tipico y tradicional y el arroz esta buenisimooo :up:

LUAN
Novata/o

Mensaje por LUAN » 10 Jul 2007 14:28

Muchas gracias por la recomendacion, que tal esta Cullera para veranear alli, muy masificado? porque yo fui hace unos 20 años y ya habia gente, aunque todavia no era muy conocido no se si ahora sera otro "Benidorm".? :beso: !

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 11 Jul 2007 00:23

Te cuento yo estuve veraneando en cullera hace dos años, nada de masificado, tenia gente, pero vamos nada pero nada que ver con Benidorm, ademas tampoco hay muchos hoteles, aunque si muchos apartamentos.

Es tranquilo, pero con gentecilla, a nosostros nos gusted, la playa muy bien.

Si quieres ir alli enviame un privi y te cuento donde estuve yo que nos encantó, un apartamento con las comodidades de un hotel y a un buen precio, eso no parecio a nosotros.

Que lo pases bien, yo el domingo tambien me voy a valencia unos dias.

LUAN
Novata/o

Mensaje por LUAN » 11 Jul 2007 14:25

Muchas gracias Isabel por el comentario en cuanto me confirmen que definitivamente vamos a Cullera me pongo en contacto contigo, que aun se lo estan pensando...Gracias! :beso:

Responder