bonica no tires Dinopolis por la borda, si has trabajado en Teruel ya vale pero no des esa informacion tan ... mala de Dinopolis andailogic escribió:hola! yo he trabajado en la sierra de enfrente, en la de Javalambre, y lo q has visto tu es Din?polis, pero el q vale la pena es el de Teruel capital, ahí os soplar?n una pasta por la entrada y no vale mucho la pena, la verdad. Es q tienen distintos centros disgregados por la provincia, y cada uno trata de una cosa según los f?siles q se han encontrado en cada zona, por eso los q están disgregados son más pequeños, pq solo se centran en una cosa, mientras q el de Teruel es más grande![]()
![]()
en cuanto a lo demás, pues en Mora de Rubielos, q es bastante grande, c**o Alacal? de la Selva, imagino q habrá de todo, pero realmente no los conozco, a ver si alguien te orienta mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sierra de G?dar ( Teruel):
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
a lo q me refiero (igual no me he explicado bien) es q el dinopolis chulo es el de teruel capital, ahi si vale la pena pagar la entrada, pero la verdad, lo q he visto de los q estan disgregados por la provicia, a mi no me vale la pena pagar la entrada por lo q se ve.
yo no he tirado nada por la borda, solo es mi opinion, bonica
yo no he tirado nada por la borda, solo es mi opinion, bonica