Sierra de G?dar ( Teruel):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » 17 Jul 2007 15:20

ilogic escribió:hola! yo he trabajado en la sierra de enfrente, en la de Javalambre, y lo q has visto tu es Din?polis, pero el q vale la pena es el de Teruel capital, ahí os soplar?n una pasta por la entrada y no vale mucho la pena, la verdad. Es q tienen distintos centros disgregados por la provincia, y cada uno trata de una cosa según los f?siles q se han encontrado en cada zona, por eso los q están disgregados son más pequeños, pq solo se centran en una cosa, mientras q el de Teruel es más grande :D :D

en cuanto a lo demás, pues en Mora de Rubielos, q es bastante grande, c**o Alacal? de la Selva, imagino q habrá de todo, pero realmente no los conozco, a ver si alguien te orienta mejor :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bonica no tires Dinopolis por la borda, si has trabajado en Teruel ya vale pero no des esa informacion tan ... mala de Dinopolis anda

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 17 Jul 2007 18:00

no creo que ilogic este dando una mala informacion de dinopolis,yo estuve en julio del año pasado y es c**o dice ilogic,los yacimientos estan esparcidos por la provincia de teruel y en teruel capital esta dinopolis :wink: :wink: :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Jul 2007 18:48

a lo q me refiero (igual no me he explicado bien) es q el dinopolis chulo es el de teruel capital, ahi si vale la pena pagar la entrada, pero la verdad, lo q he visto de los q estan disgregados por la provicia, a mi no me vale la pena pagar la entrada por lo q se ve.

yo no he tirado nada por la borda, solo es mi opinion, bonica

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 18 Jul 2007 23:03

Te pongo fotos de albarracin
yo estuve en noviembre[
espero que con estas fotos te hagas una idea
/size]

Imagen

Imagen

Imagen