me voy a paris!!!!!!!!!!!!!!! bieennnnnnnn!!!!!!!!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
me voy a paris!!!!!!!!!!!!!!! bieennnnnnnn!!!!!!!!!

Mensaje por giserma » 22 Jul 2007 13:30

:plas: :plas: :plas: chicas no me he podido resistir, y estoy mirando para irnos en octubre unos 4 diótas y asi aprovechar el puente del pilar, pero queria pediros consejo sobre los hoteles ... ?sabeis de alguno que sea mas ? menos centrico con buen desayuno y que no sea muy caro? porfissss una ayuditaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: ya he estado mirando algunos por internet pero prefiero que me aconsejeis vosotras ya que habeis estado alli... :wink: otra cosa, ?el paseo en barco por el sena es muy caro, se puede cenar en el mismo barco, cuanto cuesta la cena? :nodigona: que pesada soy ¿verdad? :herida: es que estoy con una ilusion... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 22 Jul 2007 15:14

Que guay!! ya veras c**o París t enamora.. es una ciudad.. muuuy bonita y romántica.. yo estuve 4 dias en Febrero y aunque la gente me decia q era pocos dias, me vine con la sensacion d haber visto París.. aunque eso si, andando bastante.. jeje

Yo estuve en el Hotel Britania, esta al lado d la estacion d metro St Lazare, bastante centrica, con desayuno y el precio no me acuerdo, pero super bien d precio.. ademas la cama era comodiiiisisisisima y en la recepcion t entienden el castellano :wink:

Te pongo la pagina con la q yo reserv? el hotel

http://www.0800paris-hotels.com/es/pari ... asp?id=114

Y t dejo un post q abri yo misma para q me diesen información, espero q t ayude tanto c**o en su dia me ayud? a mi.. y tienes alguna fotito q hice :coqueta:

recetas-postt127361.html

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 22 Jul 2007 16:32

Yo me voy ahora en agosto :)

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 22 Jul 2007 18:54

gracias por la direccion del hotel koki, la he estado mirando y me sale bastante barato, y las fotos ya las he visto y me han encantado ... Con respecto a lo de la cena por el rio sena ¿alguien puede ayudarme? para saber lo que cuesta por lo menos el tiket del barco ... :) :) koki muchas gracias :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 22 Jul 2007 19:47

giserma escribió:gracias por la direccion del hotel koki, la he estado mirando y me sale bastante barato, y las fotos ya las he visto y me han encantado ... Con respecto a lo de la cena por el rio sena ¿alguien puede ayudarme? para saber lo que cuesta por lo menos el tiket del barco ... :) :) koki muchas gracias :beso:
De nada! la verdad es q a nosotros nos salió tirado d precio ( y mas cuando a la vuelta me encontré un monedero con 400 ? 8) ). Espero q t guste aunque ya t digo q no es nada del otro mundo pero esta limpio y la cama es muy comoda..

Lo del rio sena no t puedo ayudar porque para 4 dias q ibamos no queriamos "perder" el tiempo en ello.. asi q a ver si alguien t puede ayudar..

Ya me contaras y tienes q poner fotitos, eh?? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 22 Jul 2007 22:19

Si pones en google: crucero + sena, te salen páginas que te ofrecen cenas en el barco. Los precios están sobre los 60 - 90 ?.
Yo veré si me decido :wink:

Responder