tenerife:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
tenerife

Mensaje por primax5 » 04 Ago 2007 18:03

quiero irme a tenerife y me gustaria saber si es mas bonito el norte o el sur?? o donde estaria mas centrica para ver las cosas, que ver, que hacer, ire una semana alguien de alli que me ayude. mil gracias.

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 05 Ago 2007 00:53

Bueno,eso depende mucho de lo que busques...
El Norte,s?, es bonito,mucho verde,comida tipica canaria,sitios que visitar:El lago Martianez,(varias piscinas),el Loro p?rque,(el mismo nombre lo dice),varios pueblos que mantienen la arquitectura y estilos canarios antiguos,iglesias antiguas,etc....El puerto de la Cruz,ciudad turistica,donde hay tiendas,el Lago Maritanez que ya he nombrado,alguna playa de arena negra.
El Sur,mucho sol,muchos hoteles y apartamentos,y unidas las dos ciudades turisticas mas grandes de la isla por medio de un paseo,con sus playas consecutivas de arena negra y alguna blanca(mas bien amarilla).Osea,varios kilometros de pateo para ver sin tener que coger un coche.
Visitar:Las aguilas del Teide,(un pequeño zoo, y excivicion y actuacion de diferentes aves).
Aqua park,con delfinario incluido.
El teide,(eso que no se te olvide.)
Los cantilados de Los Gigantes.
Vilaflor,Candelaria,(donde está la Patrona de Canarias),
Y en las dos ciudades turisticas tienes muchisimas tiendas,algunos centros comerciales.
Y luego ya tienes la capital,a varios kms. que tendrias que ir en guagua o en coche,y donde tienes mas tiendas y centros comerciales.....
Y si quieres mas detalles y fotos,con los nombres que te he dado,lo puedes mirar en internet.
Espero que con esto te hagas una idea....El Norte,mas verde y humedo,y el Sur,mas seco y muchas playas...
:wink:

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 05 Ago 2007 01:01

Ipei se te ve el plumero, cuatro lineas para el norte y para el sur.... :lol: :lol: :lol:
Yo creo que lo mejor es hacer una recopilaci?n con todos los post a los que hemos contestado y poner los enlaces porque las preguntas casi siempre son las mismas, tú que dominas esto de la inform?tica podrías ponerte :wink:

Bueno besitos, guapa
:beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 05 Ago 2007 18:24

Pues si alguien pone algo mas que ver del Norte,que no sea el Puerto y la Orotava....
Tambien se que siempre preguntan lo mismo y se le intenta contestar lo que uno se acuerda...por eso mejor que el que quiera saber algo de aqui,que vaya a "BUSCAR" y termina antes,encontrara varias respuestas.....
Si es que.....y eso que me lo pensá mucho si contestar o no.....(por otras contestas que he leido anteriormente)

Tambien es mas facil,buscar en internet"TENERIFE" y encontraran muchas paginas turisticas...con fotos e informacion....

:beso: :beso:

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 06 Ago 2007 19:46

¿Qué bien nos lo pasamos Ipei! Con nuestras guerrillas de norte y sur :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya ves Primax para gustos colores
El sur calor casi seguro el norte más fresquito
El norte quiz? mas cosas que ver (La orotava. Garachico, La Laguna patrimonio de la humanidad, si esas coas te gustan )
De todas maneras aquí está todo relativamente cerca, depende de lo que buscas
Espero haberte ayudado, de todas maneras busca otros post anteriores, quiz? encuentres algo que te sea de utilidad

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primax5 » 06 Ago 2007 21:51

pues sinceramente voy para conocer cosas y un poco en plan relax. voy buscando un poco de sol pero soy del norte y quiza haga la misma temperatura ahi en octubre que aqui en pleno verano. estube en tenerife hace muchos años pero era una niña y si que me acuerdo de los lagos martianez. pues me gustaria ir ahi, al aquapark ese con delfinario tambien, al teide por supuesto, me gusta mucho conocer cosas no soy mucho que arquitecturas ni nada de eso. aunq un pueblo bonito si que iria a verlo. las playas las prefiero de arena blanca. con esto espero me podais ayudar un poquito mas si norte o sur. y me encanta comprar asi que que haya muchas tiendas. espero no gastar en una semana el sueldo del año. jajjaa. muchisimas gracias.

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 06 Ago 2007 22:14

Chicharreraaaa....tu no me hagas ni caso :up: :beso: :beso:
Ya ven?a rebotada por barbaridades anteriores.....asi que tú ni caso,no es nada personal. :beso: :beso: :beso:

Primax5,las playas de area negra estan en el Norte,y las de arena blanca en el Sur,pero c**o ya te han dicho,con coche puedes irte donde quieras que no esta nada lejos cualquier cosa que quieras ver..
:up: :beso:

Responder