Muchísimas gracias por tu información, todavía estamos mirando, pero nos gustaría ir en noviembre. ?Sabes que tiempo suele hacer en esa época? Y no me digas que los hoteles no tienen piscinasvirkiky escribió:yo estuve en costa do sauipe y salvador de bahia.
en costado sauipe estuve el el breezes un hotel en todo inlcuido y visite praia do forte , pero cuando yo fui todavia no se habia construido el inberostar. en salvador de bahia estuve en hotel de cadena sol/melia.
te cuento mi experiencia:
YO FUI POR TRABAJO, SOY AGENTE DE VIAJES Y FUI VISITANDO HOTELES.
PRAIA DO FORTE ME GUSTO MUCHO, Y NO TEN PUEDO DAR REFERENCIAS DE ESE HOTEL AUNQUE TE DIGO QUE LOS IBEROSTAR SIEMPRE ESTAN DEL 10???. LA ZONA ME ENCANTO.
SALVADOR DE BAHIA ES MAS UNA CIUDAD, Y LOS HOTELES SON c**o HOTELES DE CIUDAD NO TIENE PISCINAS NI ZONAS VERDES Y GRANDES ESPACIOS, NO SE SI ME EXPLICO. . . PERO VISITAR LA ZONA DEL PELOURIHNO, SUS PLAYAS, SUS GENTES, IR DE COMPRAS, LA ISLA DE TAPARICA, IR A CENAR CON ESPECTACULO DE CAPEIRAS, EL CRIADERO DE TORTUGAS DE PRAIA DO FORTE???? NO TE LO PUEDES PERDER????
???? c**o ME GUSTO BRASIL???? TE VA A ENCANTAR, TE LO ASEGURO.
AHÍ?? LEVATE BRONCEADOR CON PROTECCION QUE TE PUEDES ACHICHARRAR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI NECESITAS SABER ALGO MAS PREGUNTA![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados