San Sebastian, Biarritz, San Juan de Luz...:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
San Sebastian, Biarritz, San Juan de Luz...

Mensaje por LUDA » 26 Ago 2007 17:20

Una semanita por el norte lluvioso....incluso en Agosto! :o

Ya stoy aqui :( ...ayer bajé rodando desde San Sebastian...pero aún me quedan vacaciones 8)

Sabiais que en San Sebasti?n llueve de manera insuperable??? :duda: , bien....biennnn....pero que muy bien!....una perfecci?n de lluvia, constante, abundante, uniforme....increible! :lol:

Aqui teneis unas cuantas fotos de las muchas que he hecho:

Playa de la Ondarreta
Imagen

Playa de la Concha
Imagen

De pintxos por el barrio viejo...me llam? la atenci?n la bandera de San Sebasti?n...nunca la habia visto :nodigona:
Imagen

El Kursaal ...y el puente más cercano (me gusted más el puente que el edificio :duda: )
Imagen

La playa de Zurriola (justo enfrente tenia casa la familia de mi pollo...cachisss....llegu? tarde! :lol: )
Imagen

c**o veis...el primer dia alli hizo un tiempo estupendo...pero fuí el único dia bueno, ya no hubo más ocasión de pisar la playa...
El segundo dia...comimos en un italiano, yo me pedi una lasaña de berengenas que estaba bueniiiiiisima, y compartú una pizza de espinacas, pasas y pi?ones, con mi pollo

Imagen

y el resto del tiempo estuvimos pateando la ciudad y viendo cosas c**o éstas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un dia...hice el flan de café...yo no puedo pasar unas vacaciones sin comerlo :dientes: , ya me sale con cualquier marca de nata! :o
Imagen

El tiempo...se puso muuuuu chungo
Imagen

Hice muchas fotos bonitas alli...
Imagen

Otro dia subimos a Monte Igeldo, en el funicular que se construy? en la época de la Reina Maria Cristina (si mal no recuerdo :nodigona: )
Al lado de la entrada...estaba este hotelito
Imagen

La subida/bajada:
Imagen

Desde arriba se veian cosas así de espectaculares
Imagen
Imagen

?ste es otro precioso puente de los que cruzan el rio Urumea
Imagen

Al dia siguiente (jueves)...no pudimos salir de tanto c**o llovia :(

Y el viernes...se abrieron las nubes y...por fin! pudimos hacer excursiones. Estuvimos en Biarritz, San Juan de Luz, Hendaya y Hondarribia.

Biarritz:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
También hay 'cagadas' arquitectúnicas alli...el edificio de esta foto no está detras de esos arcos tan antiguos...sino sobre ellos!
Imagen

San Juan de Luz
Imagen
Imagen
Imagen
No pude resistir más la tentaci?n... :nodigona:
Imagen
tambiéncompré 'gateau basque' ....qué cosa tannnnnn buena!!! :o , haré uno dentro de poco :wink:

Hondarribia (Fuenterrabia):
Imagen

las murallas con la zona mas antigua, que está dentro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la puerta del Parador....habia una boda!
Imagen

En fin...que llueve mucho y es muy caro...pero precioso todo! :up:
Última edición por LUDA el 27 Ago 2007 00:25, editado 2 veces en total.

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TheCurry » 26 Ago 2007 19:21

Me alegro de que te haya gustado mi tierra.

Y te diré que puedes anotar las fechas porque aseguran que son de record. Al parecer no llov?a tanto en agosto desde 1928. :o

Un par de matices,... tienes cambiadas las playas de la zurriola y la de ondarreta. La de las carpas de rayas a pie de igeldo es ondarreta. Y la de al lado de los cubos de moneo, esa es zurriola.

Ah, y me han comentado que el hotelito/restaurante que está al pie del funicular hay que catarlo. Dicen que está muy pero que muy bien, así que habrá que buscar alguna excusa para comprobarlo. :wink:

De veras me alegro que de hayas disfrutado de tus vacaciones aquí. :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Ago 2007 00:15

:nodigona: pues me he liado con las fotos, gracias por la aclaraci?n, voy a editar para corregirlo ahora mismo :up:
Tu tierra es preciosa, tanto las ciudades c**o todo lo demás...qué paisajes! :o ...todo tan verde, tan cuidado...me ha gustado tanto c**o esperaba a pesar del mal tiempo, habrá que volver! :up:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Sep 2007 17:08

:o :o :o :o :o que preciosidad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 03 Sep 2007 17:18

Unas fotos preciosas :up: .

Con lo que voy a decir me van a lapidar :nodigona: , pero a mí personalemte me gusto mucho mas Biarritz, San Juan de la Luz que San Sebasti?n (aunque tambiénes bonito), pero lo otro me encanta.

:beso:

txikilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por txikilla » 10 Sep 2007 21:19

Una ayudita, estaba pensando en pasar un fin de semana romantico con mi chico en donosti...alguien sabe de algun hotel que merezca la pena?

un saludo :)

Responder