O GROVE (FIESTA DEL MARISCO):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
O GROVE (FIESTA DEL MARISCO)

Mensaje por usuario999 » 03 Sep 2007 17:09

Hola!! queria saber si alguien ha estado en O Grove en las fiestas del marisco?? es que pensamos ir este año y me gustaria saber vuestras opiniones y por donde tengo que moverme por alli :dientes: Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 06 Sep 2007 07:40

Pues yo no te puedo ayudar mucho.Se qwue hace dos años estube en julio en o grove y me gusto tanto que ese mismo año cuanod me entere de estas fiestas quise volver, pero aun yamando con dos semanas de antelacion no encontre alojamiento.Se que va mucha gente y son unas fiestas muy populares, el pueblo es un encanto.Asique ya por solo verlo y tomarte algo en su puerto te recominedo que vllas.Eso si llama cuanto antes!!

saludos uxia

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Sep 2007 08:29

:) :) Si, ya tengo la reserva hecha desde el lunes, y he mirado ahora para unos amigos y no queda nada :o :o :o Pero bueno, ya os contare! yo se que son muy famosas las fiestas, asi que espero que me guste. Gracias por contestar :wink: :beso:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 06 Sep 2007 09:30

Hola Clara,
conozco un poco la zona, he estado alguna vez en esasa fiestas,en que hotel te vas a hospedaré?
Lo digo por si esta en la zona centro o por las afueras.
Dependiendo del tipo de hotel que quieras quizas te pueda echar una mano.
La fiesta está muy bien,eso si, llevaros un saco de paciencia porque hay muchisima gente.
Normalmente la gente come dentro de la fiesta pero cualquier restaurante esta bien para comer, sobre todo alli en el puerto.
Pasarlo muy bien y a disfrutar :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Sep 2007 09:35

Hola!! estamos en el HOTEL CONS DA GARDA, que creo esta en las afueras, me imagino que habra que tener paciencia, pero yo con tal de comer marisco me quedo a dormir en la puerta jajajaja me chifla :babas:

Ademas, no iremos todos los dias, por eso queria saber por donde mas moverme. Que tal la Isla de la Toja?? tiene cosas para veré? y Sanxenxo??

aiss que ganas de irme por dios :dientes: :dientes: :dientes:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 06 Sep 2007 09:44

La verdad es que si que estas a desmano de la fiesta, armate de paciencia cuando bajes en coche porque te hara falta y sobre todo cuando quieras volver al hotel (depende de la hora ,claro).
La Isla de la Toja está dentro del pueblo asi que no teiens problema para ir a verla, paciencia tambien para poder ir, sobre todo para pasar el puente (espero que tengas suerte y no tengas ningun problema con las caravanas).
Sanxenxo tiene el paseo de la playa y el puerto donde esta ahora la zona de marcha, una zona muy "chic",
Para ir a Sanxenxo vete por la costa, es precioso.
Otro pueblo muy bonito es Combarro, es un pueblecito tipico gallego, ahi solo se va a ver el pueblo y a comer, quiero decir que no hay locales de copas ni marcha nocturna.
Espero haberte ayudado.
:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Sep 2007 09:50

:) :) yo no voy para irme de copas y fiesta la verdad. Asi que me quedo con lo que me has dicho. Muchisimas gracias :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 06 Sep 2007 10:06

Si tienes mas dudas espero poder ayudarte.
Espero que os lo paseis genial!!!
:beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 02 Oct 2007 23:45

NO TE PIERDAS COMBARRO ES UNA PASADA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Oct 2007 07:37

4vientos escribió:NO TE PIERDAS COMBARRO ES UNA PASADA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:( :( al final cancelamos el viaje, porque estoy embarazada y el medico me recomendo no moverme mucho, asi que el año que viene intentaremos ir. Pero gracias :beso:

Responder