Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
-
cocotte - Pinche de cocina

VIAJE A LISBOA ( FOTOS )
Mensaje
por cocotte » 11 Sep 2007 12:05
Hola amig@s: La semana que viene me voy 5 días a Lisboa, he estado mirando webs de Lisboa y más o menos ya lo tengo planificado pero admito sugerencias de algún restaurante, sitios para escuchar el fado, que es lo que no me tengo que perder, comprar etc. ahhh ya se que no me tengo que ir, sin probar los famosos pastelitos de Belem
, muchas gracias.
Última edición por
cocotte el 13 Oct 2007 13:23, editado 1 vez en total.
-
elfa300 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por elfa300 » 12 Sep 2007 16:57
cocotte escribió:Hola amig@s: La semana que viene me voy 5 días a Lisboa, he estado mirando webs de Lisboa y más o menos ya lo tengo planificado pero admito sugerencias de algún restaurante, sitios para escuchar el fado, que es lo que no me tengo que perder, comprar etc. ahhh ya se que no me tengo que ir, sin probar los famosos pastelitos de Belem
, muchas gracias.
yo estuve en lisboa hace bastantes años supongo que todo habra cambiado.Te encantara su gastronomia.Me gusto mucho la zona del puente que se ve el rio y esta lleno de sitios de musica en directo.Tambien me gusto mucho cascais y sintra son impresionantes.
Espero haberte ayudado un poquito seguro que algun forero te ampliara mejor qur yo la informacion

-

Mensaje
por cocotte » 12 Sep 2007 20:18
MUCHAS GRACIAS
-
anapiedras - Pinche de cocina

Mensaje
por anapiedras » 12 Sep 2007 20:30
cocotte escribió:Hola amig@s: La semana que viene me voy 5 días a Lisboa, he estado mirando webs de Lisboa y más o menos ya lo tengo planificado pero admito sugerencias de algún restaurante, sitios para escuchar el fado, que es lo que no me tengo que perder, comprar etc. ahhh ya se que no me tengo que ir, sin probar los famosos pastelitos de Belem
, muchas gracias.
Cascais y estorial, que esta pegado preciosos.
-
ALFAMA - Cafetera/o

Mensaje
por ALFAMA » 12 Sep 2007 20:32
Verás que preciosa es la Plaza de Comercio (Pra?a do Com?rcio), a la orilla del Tajo, hay una luz especial, parecido a C?diz. No lo olvidarés. ¿Que ganas de volverrrr!!!!!

Disfruta de tu viaje

-
ALFAMA - Cafetera/o

Mensaje
por ALFAMA » 12 Sep 2007 20:34
Se me olvida decir que me gusta tanto Lisboa que me he puesto de nick el nombre de uno de sus barrios

-

Mensaje
por cocotte » 13 Sep 2007 00:05
-
lagarteando - Pinche de cocina

Mensaje
por lagarteando » 19 Sep 2007 07:12
ya estés preparado, sólo no olvides la c?mara.
-

Mensaje
por cocotte » 13 Oct 2007 13:23
Hola ya hace casi un mes que estuvimos en Lisboa y no habia entrado por aqui, nos encantó iba un poco con mis dudas porque habia oido comentarios, en fin, la ciudad tiene un aire decadente pero es lo que enamora, la pena es que hay cantidad de edificios que están ruinosos y abandonados, pero la ciudad está limpia, el metro tb, viajamos en todos los transportes, ascensor de sta. Justa, elevadores, tranvia 28, tranvia moderno, metro y barcooooo.
Se come super bien, sobre todo el bacalao lo probamos de muchas maneras, me encanto a las natas y a la bras, los pastelitos de Belem riquisimos y la gente encantadora, super amable, vamos que lo pasamos muy bien, tb fuimos un dia a cenar a un restaurante de Fados, o sea que recomiendo Lisboa para viajar y está cerquita
ARCO RUA AUGUSTA

ASCENSOR STA. JUSTA
TRANVIAS O ELECTRICOS
MONASTERIO DE LOS JERONIMOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados