Hola chicas ya he vuelto
Bueno pues llegamos a Asturias concretamente Soto de Cangas el martes a las 4:30 +/- mi marido hizo el viaje de tiron solo paramos una vez sin a ver dormido pobret meu, bueno pues llegamos al hotel, uno del grupo la pasera (la trapa palas 2 estrellas) alli dormiamos y desayuno, y cena en le Bricial que estaba bastante cerca, el hotel no estaba mal de piedra, calefaccion lo malo es que eran 2 edificios y habia que subir una cuesta bastante empinadar con el coche.Si alguna os decidis por el grupo la Pasera os aconsejo que no cojais cena, por que en le Bricial donde nos toco a nosotros la cena era mas bien pobre y hacia muchisimo frio. Bueno esto en cuanto alojamiento.
Bueno os voy a decir donde fuimos cada dia y luego os cuento mas despacio.
Martes: tarde paseo por Cangas, Cena y Confiteria.
Miercoles: Tazones, Museo de la Sidra en Nava, Cangas de Onis.
Jueves: Covadonga y lagos(no se veia nadad) Santillana del mar y Comillas y de pasada San Vicente de la Barquera.
Viernes: Cain por el desfiladeros del Sella o los Beyos, Ribadesella, Cangas.
Sabado: Volvimos a Covadoga y Los lagos esta vez si que lo vimos bien.
y despues a Cangas de compras
Domingo: A las 9 regreso a Valencia.
La verdad nos faltaron dias, y mucho que ver. Madrugabamos bastante nos levantabamos a las 7:30 y veiamos todo lo posible por la mañana, por que por la tarde nos apetecia descansar y pasar un rato tranquilo juntitos ya que en casa pasamos juntos hora y media al dia c**o mucho.
Bueno este es el resumen a ver si mi maridin me pasa las fotos y os lo cuento todo con mas detalle y fotos.