Asturias,Picos de Europa y Lagos de Covadonga:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
celine
Novata/o

Mensaje por celine » 23 Oct 2007 16:16

nosotros estuvimos en septiembre y volvimos encantados con muchas ganas de volver , los paisages impresionantes , covadonga ,la subida a los lagos ...subimos en coche y lo de las vacas en medio de la carretera es verdad :lol: y ademas tuvimos un tiempo estupendo :up: :up: ahh y no olvideis la camara de fotos !! :up:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 23 Oct 2007 22:06

Bastet escribió:Espero no meter la pata pero me parece que ahora ya no se puede subir a los lagos en coche, hay que coger un autobús. Me parece que puedes subirte en Cangas ? desde abajo mismo, dónde está la cueva. Mejor inf?rmate porque no es seguro. Los lagos son preciosos y aunque yo no me llevo muy bien con ningún tipo de santa merece la pena visitarla sólo por la vista.
me parece que en verano es cuando no dejan, por el trafico que es masivo, pero en invierno creo que si, almenos a mi si me dejaron, pero con preguntar en turismo se sabe
a mi me encanto Astusias :up:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 24 Oct 2007 13:41

oh? de verdad... cuanto más leo más ganas me entran de irme ya,aunque el viaje lo hemos dejado para enero, despues de las fiestas hemos decidido coger una semana, pq mi marido y yo hemos pensado que tres dias va a ser muy poco tiempo para verlo todo bien y nos vamos a quedar con ganas de seguir viendo cosas :D así que ya estamositas para irnos una semana,oye por cierto ?dnd os alojasteis vosotr así,tb hemos pensado de alquilar un coche cuando lleguemos alli en el aeropuerto ¿verdad? para poder movernos bien por todos sitios, a ver si cuando llegue rosalda nos cuenta algo mas de su viaje a asturias :)

TaTania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TaTania » 24 Oct 2007 15:49

gisema, rosalda, os recomiendo ir a un rte q hay en Cangas de On?s, se llama El Mol?n de la Pedrera www.elmolin.com, se come de maravilla y no es caro. Tb tienen hotel encima, sale en la pag q os he puesto. Si os apetece ir, mejor reservar, siempre está a tope. En la web podéis ver la carta y los precios. Os recomiendo los saquitos con queso cabrales, los tortos con langostinos, la ensalada de pulpo, la tarta de frixuelos... Tb está muy bien La Sifoner?a. La subida a los lagos en coche está permitida, sólo lo proh?ben en verano. En Covadonga, os recomiendo entrar a ver el Museo de La Virgen: vais a flipar! tienen expuestos todos los regalos q la gente ofrece a la Virgen en sus peticiones... es un autúntico tesoro!!

Es muy bonita la zona de Arenas de Cabrales, y la ctra del Desfiladero de la Hermida.

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TheCurry » 25 Oct 2007 11:53

En la zona de Cangas recuerdo una sidrer?a que nos encantó... pequeñita y acogedora.
El Corchu

No sí si hab?is comentado la posibilidad de acercaros a Bulnes. Es un pueblico que no tiene acceso por carretera y ahora, tras muchos años de quedarse aislados en invierno, tienen un tren que les acerca a la 'civilizaci?n'.

http://www.el-caminoreal.com/cabrales/funicular.htm

Y si os gusta andar, no descartúis hacer '''la ruta del cares''', o al menos parte.

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 26 Oct 2007 15:30

?Muchas gracias chicas, sois maravillosas! :beso: :beso: :beso:
?Alguien más puede decirme ? aconsejarme algo más? :wink:

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TheCurry » 26 Oct 2007 18:52

Bueno, no sé si lo habrás visto, pero hay un post más sobre asturias, igual ahí encuentras alguna cosilla más...

recetas-posts156404-0.html

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 26 Oct 2007 21:29

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 29 Oct 2007 13:59

:o :o :o
TheCurry la pagina web que me has dejado es super interesante, y la casa rural de marley esta chulisima, tenemos que mirarlo mi marido y yo detenidamente a ver dnd queremos alojarnos pq hay tantisimas casas rurales...
???Gracias a todas!!! ?rosalda has vuelto ya de Asturi así...

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 29 Oct 2007 17:25

Hola chicas ya he vuelto :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno pues llegamos a Asturias concretamente Soto de Cangas el martes a las 4:30 +/- mi marido hizo el viaje de tiron solo paramos una vez sin a ver dormido pobret meu, bueno pues llegamos al hotel, uno del grupo la pasera (la trapa palas 2 estrellas) alli dormiamos y desayuno, y cena en le Bricial que estaba bastante cerca, el hotel no estaba mal de piedra, calefaccion lo malo es que eran 2 edificios y habia que subir una cuesta bastante empinadar con el coche.Si alguna os decidis por el grupo la Pasera os aconsejo que no cojais cena, por que en le Bricial donde nos toco a nosotros la cena era mas bien pobre y hacia muchisimo frio. Bueno esto en cuanto alojamiento.

Bueno os voy a decir donde fuimos cada dia y luego os cuento mas despacio.

Martes: tarde paseo por Cangas, Cena y Confiteria.
Miercoles: Tazones, Museo de la Sidra en Nava, Cangas de Onis.
Jueves: Covadonga y lagos(no se veia nadad) Santillana del mar y Comillas y de pasada San Vicente de la Barquera.
Viernes: Cain por el desfiladeros del Sella o los Beyos, Ribadesella, Cangas.
Sabado: Volvimos a Covadoga y Los lagos esta vez si que lo vimos bien.
y despues a Cangas de compras
Domingo: A las 9 regreso a Valencia.

La verdad nos faltaron dias, y mucho que ver. Madrugabamos bastante nos levantabamos a las 7:30 y veiamos todo lo posible por la mañana, por que por la tarde nos apetecia descansar y pasar un rato tranquilo juntitos ya que en casa pasamos juntos hora y media al dia c**o mucho.

Bueno este es el resumen a ver si mi maridin me pasa las fotos y os lo cuento todo con mas detalle y fotos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder