El viaje so?ado:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 25 Oct 2007 10:16

Florencia me han dicho que es muy bonito!

Pero yo no he ido aún :nodigona:

Este puente del Pilar,visitú Venecia con mi chico y vinimos enamorados de Venecia,es precioso ver aquello,además es muy romantico ir en la gondola,ver los atardeceres que son preciosos y ver Venecia de noche tambiénes precioso.

Lo malo,demasiados guiris,al menos para las fechas que fuimos nosotros,quizás ahora que hace más frio,haya menos gente.

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 25 Oct 2007 15:26

Hombre italia es muy túpica para este tipo de celebraciones, yo he visitado bastante parte de Italia... y no s?, me quedo con su Capital... y si puedes ir a N?poles y ver sus ruinas... es una maravilla...
Pq no vais a istambul?

Si te quieres venir a G?teborg, es c**o barcelona pero en sueco, con Ryanair tienes vuelos desde Gerona (he visto que eres de Barcelona) desde 20? ir y volver... , y es preciosa, aunque preparate para el frío...
Y si vas a Escocia... no he estado pero debe ser lindo...
Amsterdam yo lo dejar?a para otro momento, aunque está linda por los canales, y Berl?n? es marchosa...

:) :)

ranchomix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ranchomix » 26 Oct 2007 23:15

Yo iria a Praga o a Brujas

Brujas para un finde es precioso

:beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 06 Nov 2007 08:59

Quieres algo especial? GOTEMBURGO. Yo estuve este año en el mes de Mayo y quedé fascinada con la ciudad. Fu? allí por casualidad, porque encontré un billete barato de Ryanair y no me lo pensá mucho. La ciudad es preciosa, luminosa y llena de encanto. Y los suecos... creo que se me fueron al garete todos los típicos sobre ellos. Son una gente amabil?sima que se desviven por entenderse contigo. Además, en esa época los días son muy largos y puedes aprovechar muy bien el tiempo. Son dos horitas y pico de viaje, pero c**o el aeropuerto al que llega Ryanair está a un paso de la ciudad y tiene un buen horario, puedes sacarle jugo al fin de semana.

Ah! y no es tan caro c**o dicen.

Mira en www.goteborg.com

Vayas donde vayas, p?salo bien :up: :up:

Si en otra ocasión dispones de más tiempo, ve a Eslovenia. Es uno de los países más bonitos que he visitado, pero tiene mala combinación desde España, porque hay que ir a Venecia y desde allí coger el tren hasta Liubliana.

Espero haberte ayudado :beso: :beso:

Responder