me alojar? en la esquina nordeste de Central Park, ?es una zona tranquila?purs escribió:Yo voy a NY cada par de años al menos 10 dias (fui el año pasado este toca Egipto) y no soy capaz de decirte un solo sitio que no me guste, Tribeca, Barrio Italiano, Chinatown, NY hay que vivirlo, hay que ir mas de una vez y salirse de los recorridos establecidos para disfrutarlo, Zona de negocios de Manhattan, Bronx, Brooklyn, tiene un aire especial y un ambiente que en cualquier epoca es perfecto.
Soy una enamorada de nueva york y lo reconozco me encantaria poder comprarme un apartamento en el Soho (hummmmmm) cosa que algun dia conseguir?.
Sobretodo no te agobies por querer verlo todo, las distancias son grandes y lo que parece cerca es una caminata, utiliza el metro que es completamente seguro aunque un poco complicado de entender al principio, pero al final se consigue, preparate a caminar muchisimo y a madrugar (te lo aconsejo pq veras la ciudad despertar) asi te cundira todo más (ellos son muy madrugadores)
Si eres fan de los Beatles no dejes de ir a ver en Central Park Strawerry Fields y pasar por los apartamentos donde asesinaron a Lenon.
Compra en 21Th Century (frente a la zona cero) y pasea, veras c**o aunqeu todo el mundo va rapido, nadie te roza, nadie te toca o mira mal.
En fin, que me gusta nueva yor, no puedo evitarlo...
Pregunta lo que quieras y te ayudaré en lo que sepa
NUEVA YORK:
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
nosotros estuvimos en octubre de 2005, para nuestro viaje de novios, y c**o koki, hicimos un combinado con Punta Cana. A mi la parte de PC me salióo rana ranisima, me quedo con NY de todas todas. De hecho, el verano q viene volvemos, a partir de febrero iremos a mirar precios y demas.
Nosotros estuvimos en el Mildford tb, la habitacion mas bien pequeña pero tenia wc dentro, q para nosotros era importante, y sobre todo una cama comoda y una buena almohada, q yo siempre voy con miedo pq soy tremendamente pejiguera para esas cosas y me fue estupendamente, no necesito mas. Eso si, estoy abierta a todo tipo de sugerencias hotelisticas q hayais tenido, nunca esta de mas por si a la proxima decidimos cambiar de hotel
Nosotros estuvimos en el Mildford tb, la habitacion mas bien pequeña pero tenia wc dentro, q para nosotros era importante, y sobre todo una cama comoda y una buena almohada, q yo siempre voy con miedo pq soy tremendamente pejiguera para esas cosas y me fue estupendamente, no necesito mas. Eso si, estoy abierta a todo tipo de sugerencias hotelisticas q hayais tenido, nunca esta de mas por si a la proxima decidimos cambiar de hotel