En noviembre voy a Sicilia ?alguna recomendaci?n?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
En noviembre voy a Sicilia ?alguna recomendaci?n?

Mensaje por Salipebre » 18 Oct 2007 08:26

Hola,

Pues eso, que me voy a Sicilia con el marinovio y todavia estoy buscando el hotel o un Bed and Breakfast y alomejor me podeis recomendar alguno... que sea baratillo :wink:

Lo estoy buscando a medio camino entre Bergamo y Palermo... Castellammare del Golfo o alrededores seria un buen sitio, pero no me acabo de decidir...

Hemos alquilado un coche y queremos recorrer con él todo lo que podamos.

A parte de eso, ¿alguna cosa que no me pueda perderá ?algún restaurante? ¿Alguna tienda de productos tipicos de all??

Lo que sea, cualquier opinión me sirve.

Gracias de antemano :wink:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: En noviembre voy a Sicilia ?alguna recomendaci?n?

Mensaje por Marco » 18 Oct 2007 10:44

Salipebre escribió: Lo estoy buscando a medio camino entre Bergamo y Palermo... Castellammare del Golfo o alrededores seria un buen sitio, pero no me acabo de decidir...
Lo siento, no conozco Sicilia no he estado nunca. Es una broma que lo estés buscando entre Bergamo y Palermo ? Bergamo está en los Alpes, esto quiere decir que lo estés buscando en toda Italia ... :o

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: En noviembre voy a Sicilia ?alguna recomendaci?n?

Mensaje por Salipebre » 18 Oct 2007 11:44

Marco escribió:
Salipebre escribió: Lo estoy buscando a medio camino entre Bergamo y Palermo... Castellammare del Golfo o alrededores seria un buen sitio, pero no me acabo de decidir...
Lo siento, no conozco Sicilia no he estado nunca. Es una broma que lo estés buscando entre Bergamo y Palermo ? Bergamo está en los Alpes, esto quiere decir que lo estés buscando en toda Italia ... :o
???Huy que me he equivocado!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Entre Trapani y Palermo, gracias Marco :wink:

kyra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kyra » 26 Oct 2007 00:27

Mas que recomendaci?n es un aviso acerca de las Catacumbas de Palermo. Debes saber que si decides visitarlas te encontrarás una serie de galerías subterr?neas llenas de cad?veres momificados colgados en las paredes y en nichos o huecos en la pared. ?Realmente impresionante!

Nosotros las visitamos porque contratamos un taxi que nos llevé por todos los monumentos y sitios típicos, pero nos sorprendi? mucho encontrarnos con esto. Desde entonces siempre he tenido curiosidad por conocer la historia de estas catacumbas, de qué época datan...

en1nube
Novata/o

Mensaje por en1nube » 30 Oct 2007 13:10

No te pierdas la ciudad de Siracusa, más concretamente la zona de Ortigia (no recuerdo ahora si se escribe así) que es una especie de pen?nsula rodeada por el mar llena de edificios impresionantes.

Taormina es un pueblo precioso, lo malo es que es demasiado tur?stico, pero merece mucho la pena ir.

Notar?s que allí amanece muy pronto y anochece muy temprano, así que tenedlo en cuenta a la hora de salir por ahí a ver cosas.

Un consejo: los sicilianos conducen de pena así que cuidad?n con el coche, sobre todo en las ciudades!!

Por lo demás, a mí me encantó!!!!!!!! :D :D

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 08 Nov 2007 00:39

no se si te habras ido ya pero sicilia... me encanto!!!!!estub n palermo, taormina, cefal? y un pueblo precioso q no te lo pierdas. se llama Caltagirone. es de montaña. Precioso.
Palermo me gusted mucho.
Yo cogí un trenecito q rodea el etna, un tren antiguo.El paisaje volcúnico es muy chulo. El tren va desde catania a taormina.el tren Se llamaba circumetnea.
La comida siciliana me enamor?!!y la gente es muy muy agradable.
volverá....!!!!
por cierto, el uniko mal recuerdo es en un sitio q nos kisieron tangar en el centro de palermo. q pedimos tres cosas pa comer y trajeron otras mas caras y pusieron la excusa d q lo habiamos pedido mal pq no hablabams bien italiano. vaya q el tio tenia una cara de mafioso cab...

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Nov 2007 17:50

:o :o :o :o ME MATAS DE LA ENVIDIA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que te lo pases muy bien, debe ser precioso :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder