?ALGUIEN Q HAYA ESTADO EN TANGER Y/O CEUTA?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00
?ALGUIEN Q HAYA ESTADO EN TANGER Y/O CEUTA?

Mensaje por irutxu » 22 Feb 2005 12:32

Hola !!
en SS bajo a Cadiz y teniamos intencion de coger un Ferry desde tarifa para visitar Tanger y/o Ceuta ..

¿Alguna recomendaci?n de que ver donde comer etc ? ?Precauciones?
queremos hacer excursiones de un dia ... me han comentado q Tanger esta peligrosillo (carteristas, drogas ... )
para hacer una excursion de un dia a Tanger, me basta con el pasaporte ?

me surgiran mas dudas despues :nodigona:

gracias !!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Biznaga » 22 Feb 2005 12:49

Mila (wald) es de Ceuta, nadie mejor que ella para aconsejarte :wink:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:550
Registrado:04 Jun 2004 01:00
Ubicación:Tarifa (C?diz)

Mensaje por petitchoux » 22 Feb 2005 18:04

yo trabajo en un ferry , ahora estoy haciendo la linea deT?nger...
He estado tan sólo 2 veces en T?nger, y las dos veces cordialmente acompañada por un "nativo"(empleado de la representaci?n de la cia en T?nger) y la verdad que lo agradecimos...La cueva de H?rcules es muy bonita, y resulta gracioso ver España desde el otro lado...
Otra vez bajamos unos compa?eros de trabajo una horita por el zoco...y fue dantesco no ibamos acomp?ados y notú la diferencia... :lol:
A mi me gusta más T?nger que Ceuta...lo siento Wald... :wink: ...y eso que mi madre es ceutú...
Te aconsejo excursion de un día con guia(por el tema seguridad) y a poder ser desde Tarifa (traves?a más corta)...pero tambien te digo que veo a diario muchas personas viajar sin excursi?n y vuelven ilesos... :lol: ...mareaos...pero vivitos... :wink:
El ?spectaculo del puerto de T?nger es desaconsejado a las almas sensibles... :mal: ...no me acostumbro ver a crios subidos por los muros , deslizandose para intentar colarse debajo de un camión o trepando por los cabos del barco...es triste...

bueno y hablando de otra cosa...pasate por Tarifa que merece la pena...pero claro si vienes en Semana Santa estará todo colapsado... :cry:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 26 Mar 2005 15:58

Hola Petitchoux :) :) :)

Me alegro que hagas estos comentarios. Nosotros estuvimos a punto de ir el verano pasado porque bajamos a Tarifa, y lo dejamos pendiente para este verano (el peque no llevaba el DNI).

Nos acercamos al puerto de Algeciras (estúbamos en Zahara de los Atunes) y preguntamos en una de las oficinas. La verdad es que nos atendieron muy amablemente, nos dijeron la forma más econ?mica de ir, y ofertaban unas excursiones fenomenales de precio para hacer Tanger, Ceuta y Tetu?n.

A mí sobre todo me apetec?a ver los zocos. Me encantan y la comida especiada nos gusta a los cuatro.

En fin, lo tendremos en cuenta a la hora de decidirnos. Mil gracias por tus consejos. :) :) :)

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:550
Registrado:04 Jun 2004 01:00
Ubicación:Tarifa (C?diz)

Mensaje por petitchoux » 28 Mar 2005 23:40

sweetie, si he podido ayudarte: me alegro un monton...
otra cosita T?nger en verano... :mal: ...por la suciedad d elas calles...te explico...
alli no hay seervicio de limpieza de calles...la recogida d ebasura se hace en camiones de los corrientes...
La primera vez que fuí fue en marzo y la segunda en junio(hacía un tiempecillo que no llov?a...)...la diferencia en olores...abismal :( ...
disfrute más la primera vez... :wink:

magda
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por magda » 17 Abr 2005 20:41

YO TAMBIEN VERANEO EN ZAHARA DE LOS ATUNES EN AGOSTO. HACE DOS AÑOS ME PUSIERON UNA PROPAGANDA EN EL COCHE Y NOS DECIDIMOS A HACER LA EXCURSI?N. LLEBAMOS LOS DNI Y SIN PROBLEMAS. INCLUIA EL FERRYS EL GUIA (MUY IMPORTANTE) LA COMIDA.
A LA LLEGADA TE MONTAN EN UN BUS Y TE DAN UNA VUELTECITA POR TANGER.
LUEGO EL GIA TE LLEVA POR EL ZOCO, VISITAS UNA CASA DE ESPECIAS Y A UN BAZAR EN DONDE TE INTENTAN VENDER LAS MANTAS.
LA COMIDA MUY BIEN.
Y DE VUELTA A TARIFA.
ANIMATE TE GUSTAR?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado