Mensaje
por pacopaquito » 27 Nov 2007 10:35
Hola Myra.
La zona de Benalm?dena es muy bonita. Si te has cogido un hotel dentro de Benalm?dena, puedes ir a varios sitios con tus peques: Parque de la Paloma, es un parque del Ayuntamiento enorme, con zonas diferenciadas por las especies de plantas (zona acu?tica con lago, zona des?rtica con cactus, zona monte lleno de ?rboles,...). Hay animales que puedes ver en libertad o en grandes jaulas en la zona de los animales, c**o gallinas de guinea, burros, y muchos más. y los más importante: ES GRATUITO.
Otro sitio con los niños: Sea Life en Puerto Marina. Allí puedes pasar el día completo. Es un pequeño puerto deportivo con yates preciosos, embarcaciones más o menos pequeñas y barcos de paseo. El más curioso es uno chino, muy raro pero que está muy bien para ir con los niños. Si te apetece el mar, con llegarte por la zona de los veleros y preguntar a cualquier propietario o cuidador de Quién alquila su barco, verás que te dan precios no muy caros y te hacen una excursi?n bonita con tu familia. Nosotros lo alquilamos para una despedida y nos llevaron a cenar a un pueblo costero, lo pasamos muy bien.
También puedes comer allí en cualquier restaurante, tipo italiano, americano, mejicano(hay uno muy bueno que se llama Maracamex, no es cadena y tipo autor. No demasiado caro)
El Sea Life es un acuario con un túnel de esos en los que ves a los peces por encima y es super chulo para ir con niños. Pueden tocar algunos animales, c**o las rayas, ver caballitos de mar, y si llegan a la hora de la comida, incluso pueden alimentarlos.
Otro sitio para ir es, si tienes el tren de cercanias cerca, id a Fuengirola al Zoo, es de los que hacen ahora con animales integrados en su h?bitat, y se lo pasar?n bomba, yo lo voy a hacer para el puente, con mi chiquitún, y va a flipar. Hay tigres, leones, un baobab al que accedes a la zona de estos monos chiquitines... ay, no recuerdo el nombre,.. hay flamencos, pajaros, peces,... en fin, divertido y tambiénpuedes comer en el paseo mar?timo de Fuengirola. Hay muchos restaurantes y bares.
Otro sitio al que puedes ir es al centro de Málaga, hay una exposi?n de Rodin en la calle Larios y adyacentes, ya sabes, el arte en las calles, y está el pensador de Rodin, el original y puedes ver la decoración y la iluminación y los puestecillos navide?os del parque. A Málaga puedes venir en autobús o tren de cercan?as, ambos te dejan en el centro.
M?s sitios: el domingo por la mañana, y supongo que tambiénabren el sábado, puedes ir al T?voli, un parque de atracciones de siempre renovado. También puedes coger un funicular que te lleva a lo alto del monte Carramolo y puedes ver toda la costa creo que hasta Marbella, e incluso Sierra Nevada. El funicular creo que se coge en el parking del T?voli. Acceso a túvoli en autobús.
Bueno, siempre puedes ir en coche, pero es más rápido y econ?mico el tren o el autobús. No tienes que pagar parking ni estar horas buscando aparcamiento y los niños disfrutan, sobre todo en el tren, si no lo suelen coger.
Espero haberte sido de ayuda.
A?n se me pueden ocurrir varias cosas, pero necesito pensar un poco, esto ha sido así, de repente, jeje.
Que lo pasóis bien!!