viaje a benidorm:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
gisbelita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
viaje a benidorm

Mensaje por gisbelita » 08 Nov 2006 13:49

hola, necesito ayuda, mis padres se van hoy para benidorm, con el inserso, durante 15 dias, me gustaria que me aconsejarais de sitios para visitar, donde comer, donde comprar, etc, todo lo que podais, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gisbelita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisbelita » 08 Nov 2006 13:51

me despite, se van con el inserso pero no son muy mayores, son jubilados anticipados, :beso: :beso:

gisbelita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisbelita » 09 Nov 2006 14:35

:cry: :cry: :cry: nadie me dice nada?

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 10 Nov 2006 00:04

yo lo único que te puedo decir es donde comprar y es por todo el pueblo las tiendas sacan el g?nero a la calle y no van a tener ningun problema para hacer ninguna compra. :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 11 Nov 2006 20:13

En esta epoca no he ido pero es un pueblo que tiene de todo, supongo que si van con el inserso llevaran organizado todo, comidas excursiones etc.pueden ir a terra mitica pero si van en gruposeguro que los sale mejor y si son jovenes no creo que tengan problemas de buscarse algun sitio para comery si quieren ver algo , tipo museos o cosas asi que vayan a turismo hay una oficina en el rincon de lois y alli le dan la informacion que necesiten, quedate tranquila que ellos sabran que hacer :wink: :beso: :beso:

danonneus
Novata/o

Todo lo que se puede hacer en Benidorm

Mensaje por danonneus » 24 Nov 2007 11:24

Buenos días,

He estado este verano en Benidorm, por tercer año consecutivo, y he realizado un extenso artúculo.

Sobre todas las actividades y visitas que se pueden hacer en Benidorm

Tengo información sobre:
Historia de Benidorm
Gastronomía en Benidorm
Mapa de Benidorm
Monumentos para visitar en Benidorm
Parajes naturales de Benidorm
Museos de Benidorm
Playas de Benidorm
Salir de marcha por Benidorm
Terra mítica
Parques acu?ticos

Espero que os puedan servir, si estéis pensando veranear en Benidorm.

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 27 Nov 2007 22:01

Gisbelita, no te preocupes, en Benidorm estaran muy bien, es muy turistico y no necesitan guia de nada, las tiendas las encontrara sin problema, y por el resto que no se preocupen, yo no he ido en esta epoca, pero he ido en semana santa y en verano y algun finde de mayo y no necesitas a nadie, todo es ideal, al menos para mi, hasta cuando hay mucha gente me gusta

Que se diviertan

Responder