conocer la costa brava!!!!!!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: menos mal!!!!

Mensaje por MarisaL » 19 Jul 2007 19:22

milamun escribió:uf gracias menos mal que he recibido algo mas de informacion , ya pense que habia elegido mal donde pasar mis vacaciones MUCHAS GRACIAS A TODAS. OS CONTARE CUANDO REGRESE ( todavia tengo que seguir trabajando hasta primeros de agosto, lo digo por si quereis seguir contandome cosillas :plas: :plas: gracias
Yo tambiénvuelvo por quinta vez all?, me encanta, pero me queda todavía casi un mes... :( :( ... pero bueno, calor no creo que pasemos en agosto, ademas de vacaciones no se tiene calor... :lol: :lol: .

Si me voy acordando de algo te lo cuento y c**o dices tu, si alguna quiere seguir contandonosssss.... aqui estamos...contarnos contarnos..

:beso: :beso:

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 19 Jul 2007 19:29

A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA TOSSA DE MAR, ES MUY BONITO, TIENE AMBIENTE, SITIOS QUE VISITAR c**o EL CASTILLO AMURALLADO QUE DE NOCHE ES PRECIOSO, RESTAURANTES QUE SE COME DE MARAVILLA (ARROZ CON BOGAVANTE EXQUISITO) Y UNAS CALITAS INCREIBLES.
AUNQUE TODA LA ZONA ES BONITA, L'ESTARTIT CON SUS ISLAS MEDAS SON MARAVILLOSAS, NOSE HAY INFINIDAD DE COSAS QUE VER.

QUE DISFRUTES!!!

:beso: :beso: :beso:

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TheCurry » 20 Jul 2007 13:15

¿Y dónde dices que te vas a 'asentar' mientras estés alli?

Es que depende de los km que queréis hacer, a veces es mejor ir por mar. Nosotros por ejemplo, para ir a Cadaquís lo hicimos en 'barco de línea'. Vas por la mañana, pasas el día allí y vuelves al atardeces totalmente relajadito y habiendo disfrutado del paseo por mar.

Ah, cuando vayas a Figueres aprovecha tambiénpara acercarte a Besalu, que es otro pueblecito tranquilo por el que merece la pena perderse entre sus callejas y pasear con tranquilidad.

marriott
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marriott » 29 Jul 2007 13:27

Al lado de palamás tienes una playa virgen llamada "la platja del castell"

( la playa del castillo ), la salvaron los ecologistas de las construcciones.

Desde allí puedes coger unos caminos llamados de ronda , ( de hecho toda la costa brava está recorrida por unos caminos que se pueden hacer a pie , que se llaman caminos de ronda ), que bordean la costa y puedes andar lo que te apetezca y encontrar calas estupendas

tambien te recomiendo unos restaurantes , con relaci?n calidad precio estupenda

Y luego lo que te han recomendado : Peratallada en el interior, Figueres el museo dali. Calella de palafurgell, Llafranc

M?s arriba L'estatit donde puede hacer snorkel o buceo

Tambien el Monasterio de Sant pere de Rodes

Y hacia el interior , Girona o la zona volcúnica de la Garrotxa, depende de los dias que dispongas.

Si me dices en que pueblo te alojas te puedo decir cosas más concretas, que disfrutes !

aqui un plano con enlace a un hotel que está muy bien :

http://www.vostrallar.com/catala.htm

los restaurantes que te digo:

LA CREMA CANELA Pasaje Madoz, 6 -Barcelona- (?ste lo recomiendo, claro)
LA POLPA Enric Granados, 69 -Barcelona-
SPLENDIDO Av. de Sarri?, 12 -Barcelona-
BASÍLICO Paral.lel, 142 -Barcelona-
LA SALSA L?pez Puigcerver, 22 -Palamás-
LA GLORIA DE MONTERA Caballero de Gracia, 10 -Madrid- (?ste lo recomiendo)
LA FINCA DE SUSANA Arlaban, 4 -Madrid-
BAZAAR Libertad, 21 -Madrid-
LA DOL?A HERMINIA Magadalenes, 27 -Barcelona- (?ste lo recomiendo)
LA FONDA Escudellers, 10 -Barcelona- (?ste lo recomiendo pero me gusta menos porque es demasiado grande)
EL HOSTAL DE RITA Arag?, 279 -Barcelona-
LES QUINZE NITS Pl. Reial, 6 -Barcelona- (?ste lo recomiendo, es el más famoso en Barcelona y NO admite reservas, el truco es llegar pronto, sobre las 21h)
L?HOSTALET DE LA MAMASITA Av. de Sarri?, 10 -Barcelona-
EL PLA Crta. de Palamás a Girona, km. 41
EL PALAUET LUCA Enric Granados, 23 -Barcelona-

analaura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por analaura » 29 Nov 2007 09:22

En el interior pero no muy lejos de la costa, hay un pueblo medieval perfectamente conservado que se llama PALS,si vas te gustar? es precioso !!!! :rosa: :up: :beso:

Responder