Felicitas escribió:Me gustaría ofrecerte ésta posibilidad:
http://www.casaruralcrisalva.com
Una casa rural para vosotros, con jard?n, barbacoa, porche (que se cierra), con futbol?n, diana electrúnica......
El descanso hecho realidad: Por el pueblo así c**o alrededores podéis hacer bicicleta, si tu hijo es pequeño tenemos bicis con trasportún y si no lo es tenemos bici para él. Por lo llano del terreno, disfrutar?is sin esfuerzo.
Almagro a 10 kms, con su corral de comedias, museo del teatro y el pueblo en sí que se merece conocerlo pasearlo.
A 10 kms. el Castillo de Calatrava, desde lo alto podrás ver la entrada a Andalucia, su rosetún y todo el castillo en sí son una pasada....
A 30 Km. el museo de la mineria, con una bajada a mina y con una visita guiada que os explicar?n los procesos de la extracci?n del carbón, con sus explisiones simuladas.....
Desde luego te puedo asegurar que disfrutar?is, y la Noche Buena, en nuestra localidad, hay una verbena gratuita para todos (niños y mayores), disfrutamos en el sal?n de actos públicos del "pachangueo" de la orquesta hasta alta horas de la madrugada....
Os faltar? tiempo, les pasa a todos. Un saludo y espero haberte ayudado.
pues muchas gracias la verdad que me gusta todo lo que he leido asi que se lo comentare a mi marido si no es para nochebuena para el proximo puente muchaaaaas gracias