Jalapa, que listisima eres, c**o nos has pillado

mas de un mes haciendo montajes.
Me ilusiono mucho que te acordaras de nosotras ayer, nos leyo Raqui el mensaje y me encantó, gracias.
c**o Encarna y Argala ya os han puesto muchas de las foreras, yo os pongo alguna más, y las de regalitos, que me han hecho mucha ilusión, gracias, guapas.
Aviso: son muchas.
Primero la del brindis, esa es para todas vosotras, pero el brindis lo hizo Odili y yo os lo retransmito. "Para las que no pudisteis venir y para las que vendran". a que es precioso??
Esta la teniamos pendiente Paiper y yo desde hace dos años, anda que no teniamos ganas de tomar juntas un marianito, pero la pobre siempre llegaba tarde a las kedadas porque trabajaba, asi que aqui la hicimos en dia de fiesta, y POR FIN, ya tengo mi foto con Paiper tomando un marianito, repetiremos.
Yo fui su AI, pero no me esperaba que no solo iba a dar, sino que tambien iba a recibir, y esta es la cara de tonta que se me quedé cuando me dió el regalito que me habia hecho
Este centro, hecho por ella, precioso, precioso.
Tuvimos muchos regalos, una pasada, pero os voy a enseñar alguno mas curioso. Raqui me trajo estas servilletas de Berlin, no me digais, c**o no la voy a querer si se va a Berlin, ve unas servis y se acuerda de mis manualidades, graciasssssssssss, son preciosisimas.
Argala me trajo este molde, que me encanta y no lo tengo, que bien, por mi cumple, y alguna cosilla mas, es que no la debo caer bien, porqu eme trajo almendras fritas, hija, que se ma al garete la dieta
Marisolpaelma nos trajo unos calendarios de recuerdo de la kedada, chulisimos, una preciosidad
Argala me regal? unos pastelitos, que no creais que fue racana, es que esta mañana cuando he ido a hacer foto, mi marido habia abierto la bandeja y se habia comido ya un montón

ni foto casi hago.
Despues de entremeses varios, que ya no podiamos con mas comida, nos sacan el plato estrella en una sidreria, CHULETON, y encima nos dicen los camareros si queremos repetir, repetir???, si no le pudimos acabar, que pena.
Explico, la comida fue muchisima y genial, pero teniamos un poco de "enchufe" sin querer, cuando buscamos el sitio, resultú que la cocinera y una camarera son primas de argala, casualidades de la vida, asi que nos invitaron a los txupitos, no solo un txupito, nos sacaron botellas encima de la mesa, de pacharan casero y licor de hierbas, nos trataron genial.
Y ya la parte subida de tono

. Odili trajo mu?rdago y para que te dí suerte tienes que besar a alguien debajo deél, asi que para no tentar la mala suerte, lo hicimos, y luego nos llevamos cada una ramita.
Marianki y su marido, que majetes
Olmacedo y el suyo, geniales, guapos, muchas gracias, en Navidad me acordare de vosotros.
Y yo, que no queria ser menos, a ver si las va a tocar la loteria a ellas por el muerdago y mi no
Espero que las disfruteis.

:beso