Toledo urgente:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Toledo urgente

Mensaje por mariajo2 » 11 Nov 2007 19:19

Hola, hoy hemos decidido que nos vamos a pasar el puente de la Inmaculada aToledo y me gustaría que me recomendeis donde alojarme.
De hoteles está la cosa fatal, apenas hay y lo que queda car?simo.
He estado viendo algunos c**o:
- Hospeder?a de los Reyes
-Posada de Manolo
-Posada Zocodover
Casa Cisneros (es de hostales el más caro)

Alguien me puede decir algo de alguno de estos hostales¿Me recomendais algún otro?
Sitios donde comer, que no perderme etc
R?pido por favor.... :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 12 Nov 2007 15:40

Soy de un pueblo de toledo, pero no conozco ninguno de los hoteles o hostales que me dices, tampoco es que yo conozca muchos hoteles alli, algunos me suenan , pero solo de verlos, por dentro ni idea.

En toledo estaras muy bien, te digo alguna cosa que puede ayudarte, si lo que quieres es ver toledo, en plan monumentos cogete alguno que este centrico, es decir, cerca de la plaza de zocodover, cerca de la catedral, o por los arrededores, porque en toledo el aparcamiento en el centro es imposible, y asi podras ir de un sitio a otro andando, porque luego esta el Toledo nuevo, que no tiene que ver nada con esto, no hay nada que ver, ni mucho que hacer por alli, aparte de tomar algo.

El Hotel Beatriz ni sete ocurra, esta muy bien, pero de alli no puedes salir andando tienes que ir en coche obligatoriamente.

Tomate una tapita en el ENEBRO, esta al lado de la plaza de zocodover bajando por unas escaleritas a la direcha, la tapas que te ponen con la cerveza no las ponen en ningun otro sitio de toledo que yo conozca.

Hay muchas cuestas y las calles son empedradas, llevate calzado comodo.

Dsifruta, y luego si tengo tiempo te digo de los hoteles que has puesto cuales con mas centricos, pero por dentro ni idea.

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 12 Nov 2007 17:20

Muchas gracia Isabel, a ver que hago, hoy me tengo que decidir

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 12 Nov 2007 21:47

Acabo de ver donde caen los sitios que dices para alojarte.

La hosperia de los reyes el que mas lejos esta de todo, tienes que subir unas cuestecillas, por llamarlo asi suavemente para ir al centro, en toledo hay cada cuesta "Que te cagas" y perdona por la expresion

Las otras tres estan en pleno centro,
La posada de azocodover no he visto fotos pero los comentarios son buenos por lo poco que he leido, esta muy bien sutuada, muy cerca de Casa cisneros, lugar donde tendrias que dejar el coche.

Casa cisneros tambien esta muy bien situada, he pasado por alli muchas veces, y al ladito tienes parkin, pagando por supuesto y todo muy cequita para ver

Posada de manolo, tampoco esta mal situada, pero el parkin esta mas lejos, tendrias que ir al de al lado de casa cisneros, que se llama corralillo de san miguel, creo recordar

Me quedaria por la situacion con casa cisneros y posada de zocodover, ahora de c**o son por dentro ni idea y de precios tampoco, asique valora tu,

Si quieres alguna cosa mas dimelo, haber si puedo ayudarte en algo, aqui estoy, espero haberte servido de algo

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 13 Nov 2007 20:47

Ya nos contarés donde has elegido y si no es mucho pedir cuentanos a tu vuelta qué tal y qué te pareció Toledo

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 20 Nov 2007 22:25

No nos cuentas donde has decidido hospedarte por fin?

:duda: :duda: :duda: :duda:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 04 Dic 2007 21:01

Que bien me viene esta información porque quiero ir a Toledo tambiénpero en primavera, lo conozco, estuve hace muchos años pero de corridilla siempre, ahora quiero ir para conocerlo bien y en plan tranquilo.

:) :) :) :) :) :) :up: :up: :up:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 09 Dic 2007 10:35

Perdonar que no haya contestado antes, pero he estado díndole vueltas y al final.....No he ido a ningún sitio, me he quedado en casita. Lo que encontramos libre nos parec?a lejos, porque teníamos que coger el coche para todo, así que lo dejamos para otra ocasión.
De todas formas muchas gracias isabel, hubieras sido de gran ayuda :plas: :plas: :plas: me apunto de todas formas lo queme has dicho. Gracias otra vez, guapa

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 10 Dic 2007 23:06

Si en otra ocasion necesita ayuda, aqui estoy para lo que quieras, tu o alguna otra persona,

Responder