argentina en agosto:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
olvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
argentina en agosto

Mensaje por olvi » 29 Nov 2007 15:03

hola, me gustaria ir en agosto por mis vacaicones, seria unos 9 dias. y lo haria por cuenta propia, buenos aires, cataratas y perito moreno, alguien me puede aconsejar, gracias.

Telma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Argentina

Mensaje por Telma » 03 Dic 2007 12:40

¿no puedes ir en otra época? En Agosto es pleno invierno, en Perito Moreno te vas a quedar tiesa de frío (yo estuve en pleno verano y hacía una rasca tremenda) y BsAs, con la humedad que tiene, creo que será por el estilo.
De cualquier forma, te encantar?, seguro. A mi las cataratas me maravillaron, y Buenos Aires es una de mis ciudades favoritas. No te aburrir?s. Si quieres, te mando información... besos!!

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 07 Dic 2007 17:25

La epoca mas bonita para ir a Argentina yo creo que es septiembre/octubre, sobre todo en buenos aires, sabreis lo que es una verdadera primavera....!!! pero claro, a veces solo tenemos agosto para ir....la humedad te mata en buenos aires! pero es una ciudad especial....las hay mas grandes, mas pequeñas, mas bonitas, mas feas, pero c**o Buenos Aires....no hay nada igual!

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: argentina en agosto

Mensaje por primax5 » 03 Ene 2008 12:29

yo te aconsejaria que si dedices ir te vayas mas tiempo. ya que es un viaje que el avion te sale caro y tienes infinidad de cosas para ver. y en 9 dias no creo que te de tiempo. de hacer ese viaje yo opino que deberia de ser mas largo para que aprobechases bien. una vez alli......las cataratas si son las de Iguazu mira vuelos tambien al aeropuerto de alli que alomejor te salen mas baratos que a argentina y no obstante si vuelas a argentina quiza tengas que coger un vuelo para ir a verlos. depende de donde estes. pero merece la pena verlas. son impresionantes. y si no tienes prioridad de fechas vete mirando porque el vuelo te puede salir 600 euros mas barato. aunq agosto es pleno invierno alli. habria que ir en diciembre y asi pasariamos las navidades en la playa. una experiencia nueva. un saludo y espero que te lo pases muy bien.

Responder