necesito una ayuda!!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
necesito una ayuda!!!

Mensaje por mersa » 24 Ene 2008 11:06

Quien me puede informar de alguna web fiable para sacar unos billetes de avion?. Rumbo.es o viajar.com que tal son ?
Y en la compañías low cost, es necesario pagar aparte por el equipaje facturado?
miles de gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 24 Ene 2008 12:54

yo compro los viajes siempre en Clickair.com son de fiar y muy puntuales. :)

Yo siempre que he viajado,solo he llevado equipaje de mano y no he tenido que facturar,me saquí las tarjetas de embarque por internet,pero creo que si no pesa más de 20kg la maleta,no tienes que pagar nada a parte...

En otras compañías low cost c**o ryanair si que hay que pagar por facturar maletas si no me equivoco :nodigona:

Lentejuela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lentejuela » 24 Ene 2008 13:38

Si el destino lo hace Easyjet, yo no me lo pensaréa. últimamente estoy volando bastante con esta compañía y no he tenido ningún problema, aparte de que los precios que he conseguido me parecen muy buenos.

Con Easyjet al hacer la compra del billete decides si vas a facturar maleta o no. Si no facturas y llevas solo maleta para meter en cabina, no pagas ningún suplemento. Además, des esa forma puedes imprimir los billetes online e ir directamente al control de polic?a.

Saludos.

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 24 Ene 2008 14:15

Chicas me habeis sido de gran ayuda. El destino es con clickair, y en su página, casi lo tengo confirmado.La verdad es que sale bastante bien de precio, pero no le he puesto ni seguros ni nada :nodigona: . Vosotras los poneis? :beso: :beso:

Lentejuela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lentejuela » 24 Ene 2008 14:24

Yo no c**o cuando son billetes muy baratos, porque casi vale más el seguro que el billete. Y si no puedo ir... mala suerte.

T? verás en tu caso cómo te sale.

Saludos.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 24 Ene 2008 14:27

mersa escribió:Chicas me habeis sido de gran ayuda. El destino es con clickair, y en su página, casi lo tengo confirmado.La verdad es que sale bastante bien de precio, pero no le he puesto ni seguros ni nada :nodigona: . Vosotras los poneis? :beso: :beso:
si sale el billete muy barato no,si sale algo más subido de precio si... las ocasiones que he volado con ellos si lo he cogido porque era algo más subido el precio.

c**o he volado con esa compañía,te digo que on-line puedes coger los asientos... para que no te pille ala,de la 8 a la 11 o así creo que era... son los que pillas ala :wink: los mejores son a partir de la fila 2 a la 6 o si no atrás :up:

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

billetes de avi?n

Mensaje por olmaitma » 24 Ene 2008 19:57

Yo he volado con Easy Jet, Vueling y Ryan Air y ningún problema. Los aviones nuevos. Sólo se paga si llevas más de 20 k. La última vez ha sido estas navidades con Easy y lo que decían es que sólo podías llevar una maleta. Pero yo creo que mi cuñada y mis sobrinos llevaban más y no ha habido ningún problema. Pero acu?rdate de lo de los 20 kilos

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 24 Ene 2008 20:37

Ya los tengo!!!!! Al final los he cogido sin seguro, y en clickair, porque ya son bastante caritos, debe de ser por las fechas, que pillan los carnavales.
Ya casi no quedaban plazas, y tuve que coger los asientos atras de todo casi, pero bueno, ya estoy c**o quien dice en ruta :dientes:
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 25 Ene 2008 13:14

mersa escribió:Ya los tengo!!!!! Al final los he cogido sin seguro, y en clickair, porque ya son bastante caritos, debe de ser por las fechas, que pillan los carnavales.
Ya casi no quedaban plazas, y tuve que coger los asientos atras de todo casi, pero bueno, ya estoy c**o quien dice en ruta :dientes:
Es que según para que fechas lo cojas es más caro o más barato... yo he mirado para ir a bruselas de aquí a 2 meses y cuesta unos 60? ida y vuelta... cuanto antes pilles los billetes,más barato es :up:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 25 Ene 2008 15:51

Esterfi escribió:
mersa escribió:Ya los tengo!!!!! Al final los he cogido sin seguro, y en clickair, porque ya son bastante caritos, debe de ser por las fechas, que pillan los carnavales.
Es que según para que fechas lo cojas es más caro o más barato... yo he mirado para ir a bruselas de aquí a 2 meses y cuesta unos 60? ida y vuelta... cuanto antes pilles los billetes,más barato es :up:
Pues yo pensaba que era al rev?s, cuanto mas cerca de la fecha, mas baratos seráan.
Pero de todas formas me sale mucho mas barato que con iberia. Casi la mitad :)
La pena es que estas compañías no operen desde todos los aeropuertos
:beso: :beso:

Responder