Mensaje
por mabelsp » 09 May 2005 22:16
Hola, a ver si puedo ayudarte!!!
La ciudad de las artes y las ciencias tiene varias zonas q podeis visitar:
1. Planetario
2. Oceanografico
3. Museo principe felipe
Si ademas vais con niños....e incluso tambien si vais sin ellos, lo q te han comentado del gulliver, es una experiencia curiosa y divertida (la entrada es gratuita) y se encuentra cercano a la ciudad de las artes y las ciencias en lo q era el antiguo cauce del rio Turia, actualmente convertido en un gran jardin, en esa misma zona del jardin, encontrareis una terracita donde poder tomar un aperitivo, mientras los peques juegan en las areas de columpios de al lado.
Yo dedicaria:
SABADO:
Visita al museo principe felipe, es divertido, y TODO se puede tocar!!
Comida (lo dejo a vuestra eleccion...depende del presupuesto, en todo caso dime en q plan vais y os podemos recomendar algun sitio bueno), por ejemplo en alguna zona q tengan terracita con vistas al mar.
Visita al Gulliver
Visita por la tarde - noche al planetario (dependiendo de las sesiones)
DOMINGO:
Os recomiendo una visita al jardin mas amplio de Valencia, es el de Viveros, en el se encuentra el zoo(si vais con peques), ademas del museo paleontologico con una exposicion de restos de dinosaurios. Dentro encontrareis varias zonas con terracitas para tomar un aperitivo al solete.
Mas tarde zona centro de Valencia, barrio del Carmen, zona de la PLaza redonda, todos los domingos hay mercadillo, zona de la plaza de la Virgen, la catedral...
Comida (hay un muy buen restaurante "La riua", hacen unos arroces de chuparse los dedos)..ya te digo.....no es demasiado caro, depende de vuestro presupuesto, pero yo recomiendo comer aunque solo sea un dia una buena paella, o arroz a banda...o cualquier tipo de arroz....hay q reservar, por cierto, no es un resturante con terraza pero esta al ladito de la catedral
LUNES:
1 dia completo al Oceanografico (lunes es buen día,imagino q siendo entre semana habrá menos afluencia de público, ya q durante el fin de semana está bastante lleno), aprovechando todos los espectaculos q en él se pueden disfrutar, por ejemplo el delfinario....
Se puede comer dentro, os aconsejo q os lleveis bocatas y q dentro en todo caso os compreis las bebidas, hay terracitas dentro del mismo recinto para descansar.
Aqui empleareis practicamente todo el día para verlo bien.
Bueno, mas o menos así por encima es lo q se me ocurre, y te lo he puesto c**o yo lo haria (me ha salido la vena de agente de viajes...ahora soy mami, pero es mi profesi?n)
Espero haberte ayudado y no haber llegado demasiado tarde.
Un saludito desde tierras de valenciaaaaaa