?Lugares interesantes a menos de 200 km de Valencia?:
-
- Novata/o
Buenas a todos. Ten?a pensado salir este fin de semanita a algún sitio interesante, pero que no está excesivamente lejos (c**o mucho a unos 200 km de Valencia) porque pienso ir en moto. La verdad es que no tengo nada concretado pero, en cualquier caso, lo que sí tengo claro es que tiene que ser un sitio donde se puedan ver cosas y pasar un fin de semana agradable. ¿Qué me recomend?is? Y si alguien ha hecho alguna escapada similar por las cercan?as de Valencia recientemente y me puede dar más detalles c**o alojamiento, ya seráa la caña. Para más información, la salida es en pareja, pero detalles no esperéis, jejeje. Si se os ocurre algo... GRACIAS!
-
- Ayudanta/e de cocina
Lugares cercanos a Valencia
Guadalest, Denia, J?vea, Morella.
No sí qué te apetece, montaña, mar.
Yo soy de Oliva, y allí lo único que vale la pena es la playa
No sí qué te apetece, montaña, mar.
Yo soy de Oliva, y allí lo único que vale la pena es la playa
-
- Subjefa/e de cocina
El maestrazgo y els ports , sin dudarlo, ahora abrigaros.
Para dormir y comer te recomiendo en Benasal un hotel de montaña encantador, con 13 habitaciones, supernuevo y con una comida buenisima, de precio tambiénestá muy bien, se llama NOVELLA.
Desde allí podéis ir a Cantavieja, tambiéntiene un hotel que está bien VALLFOGONA, la Iglesuela del cid,Ares del Mestre, Mirambel, podéis llegar a Morella, etc hay muchos sitios cerca para ver.
Desde Valencia te plantas en Benasal en una hora y cuarto, ah y que no se te olvide beber agua de la fuente, es muy buena para el ri??n.

Para dormir y comer te recomiendo en Benasal un hotel de montaña encantador, con 13 habitaciones, supernuevo y con una comida buenisima, de precio tambiénestá muy bien, se llama NOVELLA.
Desde allí podéis ir a Cantavieja, tambiéntiene un hotel que está bien VALLFOGONA, la Iglesuela del cid,Ares del Mestre, Mirambel, podéis llegar a Morella, etc hay muchos sitios cerca para ver.
Desde Valencia te plantas en Benasal en una hora y cuarto, ah y que no se te olvide beber agua de la fuente, es muy buena para el ri??n.