Escapada al Valle del Jerte:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Escapada al Valle del Jerte

Mensaje por maktub » 05 Abr 2005 10:17

...a ver los cerezos en flor que están preciosos!!! si algún día podéis venir por aquí no os lo perd?is....

Imagen

Imagen

Imagen

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 05 Abr 2005 10:21

Hola Maktub

Yo intentú ir el año pasado y al final, en el último momento, tuve que cancelar :o :o :o Me encantaría ir este año, pero lo tengo un poco mal, estoy de baja y no sé cuándo voy a poder ir, pero lo tengo pendiente :) :) :) .

Las fotos son una maravilla, y dicen que el valle en flor es demasiado :) :) :)

Besitos, :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 09 Abr 2005 19:49

Hola, yo tengo familia en Extremadura y siempre nos han explicado maravillas sobre lo precioso que está el Valle en plena floración, pero es tan dificil poder tener días libres para viajar en los pocos días que dura. Pero bueno, conf?o en poder disfrutar algún año de esa maravilla de la naturaleza.

:beso:

Mey
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mey » 11 Abr 2005 12:08

Que preciosidad, yo estuve hace unos 3 años, pero con tan mala suerte que ya habian empezado a dar fruto y no pudimos ver el maravilloso espectaculo, no importa, asi tenemos una buena excusa, para volver otro año.

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 12 Abr 2005 09:26

Mey escribió:Que preciosidad, yo estuve hace unos 3 años, pero con tan mala suerte que ya habian empezado a dar fruto y no pudimos ver el maravilloso espectaculo, no importa, asi tenemos una buena excusa, para volver otro año.
Aver si hay suerte para próximos años!! de todas formas el valle es tambiénpreciosos cuando los arboles dan sus frutos o en oto?o con todas sus hojas rojas.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 12 May 2005 00:35

Yo he estado ters veces y me encanta, los he visto blancos es un paisaje muy parecido a los almendros en flor, con las cerezas verdes y en oto?o cuando tira a rojo, sólo me falta verlos todo cubiertitos de cerezas rojas ummmmmmmmmmmmm

A parte del paisaje me gustan sus pueblos y no me olvido del vino pitarra que compré en Hervas y un licor casero que se llama gloria.

:beso:

Responder