taxista en el Cairo:
-
- Pinche de cocina
en diciembre estuve en Egipto, segui las indicaciones de algunas foreras, aunque no contactú con ningún taxista (a pesar de sus indicaciones) y cual fue mi sorpresa cuando la última noche tome un taxi en el Bazar y era Al?, el famoso Al? recomendado por vosotras. Quedamos para la mañana siguiente y realmente merece la pena, su furgoneta nueva es un autúntico lujo en el Cairo, no es barato, se aprovecha porque lo sabe, pero se puede pagar y merece la pena. Solo hacer un comentario, no hace de guia, sabe español, pero solo hace de taxista.
-
- Repostera-pastelera/o
Taxista en el Cairo
Hola...
mi hermano fue en Marzo y cogieron un taxista en el Cairo, dos parejas, todo el día para ellos, haci?ndoles de guña, invitandolos a frutas y zumos...etc y les costó 15 euros por pareja, 30 en total. Y lo tenian las 24 horas disponible, los dejaba en un museo y los esperaba a que salieran, los dejaba en el hotel para ducharse y los esperaba, los llevaba a sitios tipicos, a tiendas...etc. Además era un encanto y sabía inglés.
Saludos
mi hermano fue en Marzo y cogieron un taxista en el Cairo, dos parejas, todo el día para ellos, haci?ndoles de guña, invitandolos a frutas y zumos...etc y les costó 15 euros por pareja, 30 en total. Y lo tenian las 24 horas disponible, los dejaba en un museo y los esperaba a que salieran, los dejaba en el hotel para ducharse y los esperaba, los llevaba a sitios tipicos, a tiendas...etc. Además era un encanto y sabía inglés.
Saludos