fin en OVIEDO, AYUDA PORFAVO!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 29 Ene 2008 15:53

:D :D :D

MUCHAS GRACiAS! BUENO OTRA VEZ SERA..

DE TODAS FORMAS CUANDO VEA A MIS TIOS Y PRIMOS LES HABLARE DE EL :up: :up:

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » 29 Ene 2008 17:57

Respecto a los hoteles.... el Astures está bastante cerca del Oviedo Antiguo, donde está el Fontún, pero tienes que subir todo el Postigo, bastante cuesta arriba. El Husa Santo Domingo está igual de cerca del Fontún, pero no hay que subir tanto :lol: :lol:

Realmente, ambos hoteles están muy cerca, y la entrada desde la autopista es buena. Nunca he estado dentro, si bien a mí me gusta más el entorno del Husa Santo Domingo.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 29 Ene 2008 21:38

valla...?cuesta? :duda: :duda: :duda: :duda: eso si que no me gusta nada..... ¿pero es mucha?

gracias!!

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » 30 Ene 2008 18:21

Bueno, es bastante. Depende un poco por donde subas, pero está en la parte baja de lo que podríamos llamar la colina del Oviedo Antiguo, y el Fontún está a la altura del Ayuntamiento y la Catedral.

Hombre, subir subes, tampoco es el Everest.., pero es bastante cuesta. Date cuenta que Oviedo es prácticamente todo cuesta arriba. ¿Cuántas veces habrá dicho lo de "subir al Cristo" y "bajar a la Tenderina"!

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 30 Ene 2008 20:44

Schnauzer escribió:Bueno, es bastante. Depende un poco por donde subas, pero está en la parte baja de lo que podríamos llamar la colina del Oviedo Antiguo, y el Fontún está a la altura del Ayuntamiento y la Catedral.

Hombre, subir subes, tampoco es el Everest.., pero es bastante cuesta. Date cuenta que Oviedo es prácticamente todo cuesta arriba. ¿Cuántas veces habrá dicho lo de "subir al Cristo" y "bajar a la Tenderina"!

Bueno di tu que solo voy a subir una vez porque despues me movere por el casco viejo....

pero gracias esta bien saberlo para ir concienciado!! :lol: :lol:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 30 Ene 2008 22:25

Es cierto que Oviedo es un poco "en cuesta", pero si no llevas prisa se va haciendo bien.
Yo estudi? en el campus del Cristo cuando todavía no había transporte universitario desde Gijón y el ALSA me dejaba abajo del todo de la ciudad (y el Cristo está arriba del todo). Cuando no tenía prisa se hacía un paseo agradable, el problema era cuando llegaba con el tiempo justo (casi a diario :lol: :lol: :lol: ), pero bueno, así estaba yo que no me sobraba ni un kilo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Schnauzer » 31 Ene 2008 17:49

El casco antiguo se extiende está casi todo a la altura del Fontún, un poquito más abajo, pero el Hotel Astures está más abajo aún.

No te asustes, realmente está muy cerca, del Hotel al Fontún puedes tardar unos 10 minutos, a paso tranquilo.

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Schnauzer » 31 Ene 2008 17:55

Perdona, me he liado al escribir!!!! :nodigona: :nodigona:

Pues eso, que del Hotel Astures al Casco Antiguo hay que andar un poquito, hacia arriba. Yo casi te diréa que subieras por el Postigo, es lo menos pendiente.

Ya verás, Oviedo es precioso,,, bueno, que voy a decir yo!!! Sólo te digo que vivo en la Comunidad de Madrid por motivos de trabajo, pero que cuando voy a "mi cuidad" se he llenan los ojos de lágrimas.... :wink:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 31 Ene 2008 21:30

Pues ya estube dos veces en Oviedo, la ultima vez me quede en el hotel España y no me gusto nada...por eso vuelvo a Asturias siempre que puedo...porque me fascina! :D :D :D

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 13 Feb 2008 16:47

Ux?a, que tal? Ya estuviste por aqu

Responder