Lanzarote, ayuda:
-
- Ayudanta/e de cocina
Estamos pensando en ir el 23 de marzo a Lanzarote, pero leyendo en otros foros dicen que para los que somos del Mediterr?neo por estas fechas vamos a encontrar el agua fría. Mis hijas quieren ponerse morenas, c**o cuando fueron a Punta Cana pero estoy dudando por lo que he leído. Alguien que me aconseje, por favor.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo voy el 23 de Marzo a Lanzarote con mis 3 hijos y mi marido, he estado en algun foro y me han dicho que para esas fechas el agua está fresquita, una piscina está climatizada, de todas formas c**o soy del norte alli el agua en pleno agosto está fresquita y segun los que han ido en enero del norte se han podido ba?ar sin problemas.
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
EN ESTA EPOCO OLVIDA BA?ARTE EN LA PLAYA, PERO ES LO DE MENOS LOS HOTELES TIENEN PISCINAS CLIMATIZADAS, EXTERIORES SOLARIUMS O SEA QUE MORENA VIENES IGUAL.
ES PRECIOSA LA ISLA TE ENCANTARA.
YO ME VOY A TENERIFE EN LA PRIMERA SEMANA DSE JUNIO DESDE HACE AÑOS....UNA SEMANITA PARA TOMAR EL SOL, SOMER, Y DORMIR!!
ES PRECIOSA LA ISLA TE ENCANTARA.
YO ME VOY A TENERIFE EN LA PRIMERA SEMANA DSE JUNIO DESDE HACE AÑOS....UNA SEMANITA PARA TOMAR EL SOL, SOMER, Y DORMIR!!
-
- Jefa de cocina