Granada:
-
- Subjefa/e de cocina
que bonito!!!!!!!!!!!!
a mi es una ciudad que me encanta. la alhmabra, no te lo pierdas. dedicale el tiempo neesario a pasear tranquilamente por ella. el barrio del albahicin. voy a buscar la guia que tengo y te pongo mas cosas.
ahhhhh, en granada las tapas son gratis, pides la bebida y te ponen el pincho...
a mi es una ciudad que me encanta. la alhmabra, no te lo pierdas. dedicale el tiempo neesario a pasear tranquilamente por ella. el barrio del albahicin. voy a buscar la guia que tengo y te pongo mas cosas.
ahhhhh, en granada las tapas son gratis, pides la bebida y te ponen el pincho...
-
- Cocinera/o
En Granada si vais con amiguetes lo mejor es comer de pinchos, c**o te ha dicho o marazul, es una ciudad muy acogedora y puedes pasear la zona de bares para comer y luego la calle de las teterías para descansar y tomar un tú moruno con dulces árabes. Yo por la noche no me perderáa una zambra gitana en el albahic?n, preguntalo en el hotel o localiza la oficina de turismo más cercana que te merecer? la pena... y disfruta de las vistas y por supuesto de la magia de la alhambra... Granada es una ciudad con encanto... 

-
- Novata/o
HAY MUCHAS COSAS EN GRANADA
NO S TE VENGAS SIN VER LA CARTUJA TE ENCANTARA