hoteles en canarias para ir con nene de 2 a?os:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
hoteles en canarias para ir con nene de 2 a?os

Mensaje por Mhilenia » 04 Mar 2008 10:47

queremos ir por canarias (no se que isla, si aconsejais.....) a finales de septiembre-principios octubre....

que hotel y que isla me recomendais si habeis ido con niños???? tendra ya los dos años....

gracias!

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 04 Mar 2008 12:21

Mhilenia si te interesa yo el dia 23 de marzo voy a Lanzarote con mi marido y mis tres hijos, si quieres a la vuelta te cuento, voy a un hotel que me han recomendado especial para familias.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Mar 2008 13:21

anmadalaane escribió:Mhilenia si te interesa yo el dia 23 de marzo voy a Lanzarote con mi marido y mis tres hijos, si quieres a la vuelta te cuento, voy a un hotel que me han recomendado especial para familias.
pues si muchisimas gracias!!

yo ya te digo que tenemos pensado ir en las vacaciones de septiembre-octubre....y a ver que precios tambien.....

muchisimas gracias!

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 04 Mar 2008 15:14

anmadalaane escribió:Mhilenia si te interesa yo el dia 23 de marzo voy a Lanzarote con mi marido y mis tres hijos, si quieres a la vuelta te cuento, voy a un hotel que me han recomendado especial para familias.
hola yo tambien estoy interesada podrias poner el nombre del hotel asi voy mirando
gracias

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 04 Mar 2008 15:56

El hot el se llama Papagayo Arena y está en Playa Blanca, es un hotel TI

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 04 Mar 2008 16:18

muchas gracias voy a mirarlo

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 04 Mar 2008 17:53

yo viajo a tenerife todos los junios, y os recomiendo Tenerife Sur, hay mejor clima, los hoteles por lo menos los de 4 estrellas, todos tienen sofa auxiliar que se convierte en cama, y todos te ponen cuna en la habitacion.
El año pasado habia una pareja joven con niños en mi hotel y era de las palmas, decian que alli arriba hacia frio, que bejaban a los cristianos por el calor.
te hablo de Tenerife sur.
tieen animadoras para los crios, piscinas pequeñas que tu ves perfecxtamente, a los mayorcitos les enseñan a bucear, juegan a waterpolo etc.
mi hijo fue a Maspalomas el año pasado con sus dos hijos y le encanto, si quereis descansar y tomar el sol, os lo aconsejo.
Yo voy siempre al hotel LAS PALMERAS ES UN 4 estrellas superior.
tambien fui al gloria palace muy bueno. :beso:

Responder