EURODISNEY.piscinas hoteles:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
EURODISNEY.piscinas hoteles

Mensaje por MONIKA5249 » 06 Mar 2008 15:47

Alguien sabr?a decirme a que hora cierran las piscinas de los hoteles de Disney ,nosotros vamos al Sequoia ,pero supongo que el horario será mas o menos igual ,es para saber si nos vale la pena llevar las cosas para disfrutar de ella o si tiene igual horario que el parque pues no llevariamos las cosas .
Es que me voy en semana santa con las niñas y c**o hay piscina en el hotel podriamos aprovecharla que el parque cierra temprano :up: :up: :up: :up:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 07 Mar 2008 18:17

yo tambien estube en sequoia y despues del parque se puede ir a la piscina lo que no se la hora de cierre pero cuando yo fui el parque cerraba a las 6 asi que por lo menos a las 8/9 estari abierta
si que merece la pena tiene un tobogan muy chulo y la pisci esta ambientada c**o el hotel la unica pega que tienes que salir a la calle y dar un paseo (pequeño ) para llegar a la pisci y con este frio....... da pereza pero bueno todo sea por los niños en la pisci supercalentitos creo que tenia yacusi pero esto no lo recuerdo muy bien yo no lo visite que lo pases muy bien y que no te llueva suerte :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 07 Mar 2008 22:29

Muchas gracias por la ayuda ....llevare :lol: :lol: ?bañado res

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 14 Mar 2008 10:00

Yo fui en diciembre al New Port y creo recordar que cerraban a las 9.30.
Te viene muy bien un chapuz?n pues relaja mucho a los niños y eso les ayuda a dormir mejor después de la excitacion del parque.
Los mios al menos estaban deseando llegar al hotel para ir a la piscina.

waynumber1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por waynumber1 » 23 Mar 2008 18:45

que ganitas tengo de ir!!

Responder