BARES DE CARRETERA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
BARES DE CARRETERA

Mensaje por xelina » 02 Oct 2007 16:09

Buenos dias,

Despues de mi largo viaje a Extremadura (8 horas en carretera), me he dado cuenta de lo importantes que son esos bares de carretera y estaciones de servicio a pi? de autov?a.....

He pensado que podemos abrir un subforo aquí para que vayamos poniendo bares recomendados y bares a los que es mejor no parar, aunque te estés muriendo de hambre...

Ante mi última experiencia, les recomiendo no parar en:

- Autov?a Lisboa - Madrid a la altura de Peraleda: RESTAURANTE PERALEDA. :mal: :mal:

muy mal, de verdad, y no fuí solo mi sensaci?n, era la sensaci?n de muchos de los viajeros que por allí pasaron. El restaurante por fuera es bastante atractivo, pero la comida, es mejor no probarla.

Saludos,

Magerit
Novata/o

Mensaje por Magerit » 13 Mar 2008 13:51

A mí me parece una gran idea.

Yo voy a menudo de Madrid a C?diz y las últimas veces he parado en Almuradiel, en el hotel que hay en la calle principal del pueblo tienen unas tostadas bastante ricas.

Esta semana santa vamos a cambiar de recorrido e iremos por la carretera de Extremadura (A-5) y ahora ya no sé dónde parar. Alguna idea o sugerencia?

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 20 Mar 2008 21:52

Jajajaj, lo peor de ir a un bar de carretera es que te metas en uno de esos que por la noche son fosforitos y luces cutres de 1.000 colores pero que por la mañana sin esas luces parecen algo normal..

??sabe?s los que os digo???

Jajaja qué palo!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 25 Mar 2008 15:37

Hola:

Cuando viajo de Denia a Madrid, siempre inteto parar en los AUTOGRILL, es una opción bastante acertada, en comparaci?n con varias veces que hemos parado en otros sitios y los bares eran bastante cutres para comer... además de desviarte de la Autopista... porque muchos de ellos te hacen salir.

:beso:

Responder