admiten perros en playa....:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
m_maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
admiten perros en playa....

Mensaje por m_maria » 23 Mar 2008 22:43

Hola,? qué tal estais? tengo una preguntita a ver si alguien que lo sepa me puede contestar :nodigona:

?sabeis si admiten perros en la playa de marina d'or? en el apartamento si los admiten pero en la playa no se.... :cry:

?gracias por vuestra ayuda! muchos besos :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Mar 2008 22:53

hola hay no lo se pero por aqui no les hacen mucha gracia a los ba?istas pero siempre se ve alguno :wink: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Mar 2008 23:00

Generalmente hay unas fechas donde los perros sí pueden ir a la playa y otras que no. Las que no son en temporada de baños.
Yo no entiendo esas normas, porque la playa es un lugar natural, donde hay animales ya de por s?: peces, cangrejos, pulpos además de avispas, moscas y moscones je.
Dicen que si el perro se hace pis y kk, pero yo he visto a humanos niños y no tan niños hacerlo tb y es igual de asqueroso si no más.

m_maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por m_maria » 23 Mar 2008 23:56

muchas gracias por contestar :) es que no entiendo porque no dejan, c**o tu dices saskia7 los humanos hacemos hasta cosas peores en la playa, cuantas veces se me habrá pegado una colilla en el pie.....
yo soy muy responsable y desde luego llevaria una bolsa por si mi perro hace algo (aguas mayores jaja), aunque si hace pis... :duda:
entiendo que a mucha gente no le haga gracia, pero a mi tampoco me hacen gracia otras cosas :pelea:

:beso: :beso:

jakejarper
Novata/o

Mensaje por jakejarper » 24 Mar 2008 04:46

gracias, no sabia eso de por temporadas, pero deberían admitir no?

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TheCurry » 25 Mar 2008 18:59

Evidentemente hay dueños de perros muy respetuosos pero hay otros muchos que no lo son tanto y por eso se ponen ciertas normas, al menos en algunas épocas del año.

No sólo perros, en muchas playas tambiénestán prohibidas las radios o jugar a pala, por ejemplo.

De todas formas, puede que encuentres esa información en la página web del ministerio de medio ambiente. Hay una zona de la web en la que se indican las caracter?sticas de cada playa y cuáles son los servicios que tiene...

A ver si la encuentro y la pongo.

http://www.mma.es/portal/secciones/acm/ ... /index.htm

Aunque creo que ese dato no aparece. :cry:

Responder