Buenas noches ... ?me pod?is ayudar por favor?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Buenas noches ... ?me pod?is ayudar por favor?

Mensaje por Sweetie » 28 Mar 2008 00:35

Hace tiempo, visitando mundorecetas, creo que fue en un blog (pero no recuerdo de quien :( :( :( va un hotel rural (creo que era hotel) con una "pradera" verde y unas tumbonas blancas. Creo que era el Cataluña y la forera que lo puso comentú que sol?a ir allí de vacaciones pues la gustaba porque descansaba a tope. El sitio me chifl? y no consigo localizarlo :cry: :cry: :cry: creo que me va a dar algo ... :cry: :cry: :cry: hasta que he recordado que fue en el foro ... me he visto y revisto todas las páginas web que pueden existir de casas y hoteles rurales en internet y sin fruto ninguno :( :( :( y de repente, zas!!!!! se me ilumin? la bombillita y me acord? que fue en el foro ... pero ¿Quién era la forera????? Por favor ... ?ALGUNA DE VOSOTR@S OS RECONOCEIS?????AYUDADME!!!!!!! QUE ME VA A DAR ARGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS CHIC@S :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 29 Mar 2008 23:33

no tengo ni idea, pero lo subo para que se vea mejor.
Supongo que habrás puesto el mensaje en todos los foros, si no lo hiciste hazlo, así lo verán más compis.

:beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 30 Mar 2008 00:36

Tampoco se cual es pero lo subo :up: :up:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 07 Abr 2008 23:20

Ni idea pero te lo subo que ya casi se esta perdiendo, lo has encontrado ya?

Responder