Londres:
-
- Novata/o
Hola. En el puente de mayo vamos a Londres con nuestros niños de 1, 5 y 9 años. Tengo varias cuestiones la primera es la del traslado desde aeropuerto gatwick hasta Londres, si me podeis ayudar... Tambien quisiera me dijeseis sitios para comer y si la tarjeta oyster la recomendais para movernos por la zona centro con autobus... Muchas muchas gracias.
-
- Novata/o
Yo no he estado en Londres pero mi hijo que si ha estado te recomienda que entres es la pagina www.forolondres.com en la que puedes encontrar mucha informacion.

-
- Repostera-pastelera/o
Espero que te guste porque es una ciudad fascinante.
Yo vivo c**o cerca de Londres llevo aquí c**o 11 años (Dios mío c**o pasa el tiempo!!!)
Aunque yo hace años que no vuelo a Gatwich pues Stanted me es más cómodo, te recomendaréa que para ir desde Gatwick cojais el Gatwick express que es el tren que te lleva a la estaci?n Victoria. Es carillo pero los taxis tambiénlo son. Supongo que en el avión te vender?n tickets para el tren con descuento. y ahí dependiendo dónde tengais el hotel pues el metro. Yo siempre uso la Oyster porque creo que es lo más barato. Para comer hay montones de sitios y cosas diferentes para probar: chinos, indios, italianos etc... Lo bueno es que muchos sitios tienen children facilities, que para ir con niños es más cómodo (tronas, cambiadores etc...)
No se me ocurre nada más pero si tienes alguna pregunta concreta no dudes en escribirme.

Yo vivo c**o cerca de Londres llevo aquí c**o 11 años (Dios mío c**o pasa el tiempo!!!)
Aunque yo hace años que no vuelo a Gatwich pues Stanted me es más cómodo, te recomendaréa que para ir desde Gatwick cojais el Gatwick express que es el tren que te lleva a la estaci?n Victoria. Es carillo pero los taxis tambiénlo son. Supongo que en el avión te vender?n tickets para el tren con descuento. y ahí dependiendo dónde tengais el hotel pues el metro. Yo siempre uso la Oyster porque creo que es lo más barato. Para comer hay montones de sitios y cosas diferentes para probar: chinos, indios, italianos etc... Lo bueno es que muchos sitios tienen children facilities, que para ir con niños es más cómodo (tronas, cambiadores etc...)
No se me ocurre nada más pero si tienes alguna pregunta concreta no dudes en escribirme.

-
- Novata/o
londres
Hola. Lo primero muchas gracias por tu respuesta. Y ya aprovecho y te pregunto si merece la pena el museo de cera con los niños pequeños para llevar comprada la entrada por internet. Y otra pregunta ¿qué tiempo sule hacer mas o menos para primeros de mayo?? porque c**o somos de Málaga y ya empezamos a tener calorcito para ir preparada de abrigos con los niño. Muchas gracias y espero tus respuetas
-
- Repostera-pastelera/o
Creo que e museo de cera es uno los grandes atractivos tur?sticos, así que ya que estés aquí... Hombre a mí me encanta el Britúnico y la National Gallery, pero entiendo que con niños pequeños es un palo. (Yo tengo 2 así que ya te digo). El que mis amigas me han dicho está genial y precisamente por los niños es el de Ciencias Naturales, sobre todo para el de 9 añitos. Cualquier día las llevo yo. Respecto al tiempo, pues mira cualquier cosa. Esta semana está siendo fantástica,15 grados, a lo mejor para ti es frío pero para nosotros es i? un CHOLLO!!. Sin embargo han dado malo para el fin de semana. La primavera es muy cambiante, de repente tienes un sol fantástico, viene una nube y te cae una shower (duchita para nosotros) que te deja c**o un pollo. Así que aunque haga bueno te recomiendo paraguas, unos chubasqueritos de esos de bolsillo para todos....POR SI ACASO....
Si tienes alguna duda más ya sabes, preg?ntame lo que quieras

Si tienes alguna duda más ya sabes, preg?ntame lo que quieras

-
- Cafetera/o
No olvides sacar los cupones de descuento 2x1 con los que entrarés en muchos sitios a mitad de precio, y bien que merece la pena, que te ahorrar?s unas cuantas libras. El museo de cera es uno de ellos. Sobre estos cupones y el recorrido que hicimos en enero, puedes pinchar en 'LONDRES' en mi firma.
Si alguna otra información necesitas sobre esto y te puedo ayudar, no dudes en preguntar.
Un saludo.
Si alguna otra información necesitas sobre esto y te puedo ayudar, no dudes en preguntar.
Un saludo.
-
- Novata/o
ayuda 2x1
Hola. c**o vamos con niños pequeños no tengo muy claro ir al museo de cera, queremos ir al museo britanico, al museo de ciencias naturales al o2 exposición de tutankamon y a la torre de londres para estos dos últimos si me gustaria que me dijeses si valen los cupones de 2 x1 c**o conseguirlo teniendo en cuenta que lo mas seguro es que vayamos en taxi desde el aeropuerto al hotel porque con los peques es mejor...en otro viaje anterior ibamos en metro pero claro con las maletas y los nenes....Muchas gracias por tu respuesta y estoy deseando hacer un hueco para leer detenidamente tu relato de viaje a londres que lo he ojeao y parece muy muy completito....Besos
-
- Cafetera/o
El museo britúnico es gratuito. Para la torre de Londres valen seguro. Yo los usí. Puede que te pidan billete de tren para que sean validos, aunque hay sitios donde no los piden. Si vas en el Gatwick express, guarda los billetes y te serviran. También sirve la tarjet Travelcard.
Al museo de ciencias no nos dio tiempo a ir. Creo que tambiénes gratis, pero no estoy 100% segura. Para la exposición de Tutankhamon seguro que no valen.
En mi página, en el apartado de Preparativos del viaje, te indica la dirección donde conseguir los cupones. Cuando entres, te da una lista de los espectúculos y atracciones donde se pueden usar. Recuerdo algunos de enero pero no sé si cambian a menudo. Puede que ahora sean otros. Es mejor que lo veas. Además, los cupones debes llevarlos impresos desde aquí. Tendr?s que imprimir tantos c**o vayas a utilizar. Mejor de más que de menos.
Ya me dirés.
Al museo de ciencias no nos dio tiempo a ir. Creo que tambiénes gratis, pero no estoy 100% segura. Para la exposición de Tutankhamon seguro que no valen.
En mi página, en el apartado de Preparativos del viaje, te indica la dirección donde conseguir los cupones. Cuando entres, te da una lista de los espectúculos y atracciones donde se pueden usar. Recuerdo algunos de enero pero no sé si cambian a menudo. Puede que ahora sean otros. Es mejor que lo veas. Además, los cupones debes llevarlos impresos desde aquí. Tendr?s que imprimir tantos c**o vayas a utilizar. Mejor de más que de menos.
Ya me dirés.