Hola k tal, en agosto queremos ir 11 pers. a Teruel (6adul y 5niños) me gustaría que quien a ido con niños nos pudiera dar ideas, pensamos ir a Dinopolis y al Monasterio de Piedra tambiénme han dicho algo sobre las minas de Escucha, pero si alguien puede darnos más ideas para que los niños se lo pasen bien las edades son desde 1 añito hasta 9.
Y sobre el alojamiento también, he visto una casa rural que es una pasada pero para la fecha ya está ocupada, se llama el plano, y para ir con niños la he visto estupenda (piscina, parque, fronton...) si alguien sabe de algo que está bien.......
Os doy las gr?cias de antemano
Ideas vacaciones en Teruel con ni?os:
-
- Cafetera/o
Mi marido cogi? plaza en el hospital de Teruel por 5 años, lleva ya 3 y en este tiempo hemos ido (tengo 3 huijos de 6, 8 y 11 años) a Din?polis, varias veces, Las minas de Escucha que están muy bien, y los otros parques din?polis, hay 5 repartidos por la provincia etc. También hemos ido a albarracán, c**o paseo es curioso, aunque la mayor se aburri? un poco. También fuimos al Castillo de Paracense. Todo en plan turismo, si tus niños piden emociones fuertes, c**o mi mayor, les resutar? algo rollo, pero a los pequeños les encantó. También hay empresas de deportes de aventura para hacer rafting, paseos a caballo, etc, pero depende de la época del año. En la oficina de turismo te dan información actualizada. No hay mucho más... O al menos yo no lo he encontrado. Espero te sirva de algo
-
- Subjefa/e de cocina
Las Minas de Escucha están super bien, yo he ido y es una visita muy bonita, además para niños es interesante, se lo pasar?n bien pq te ponen el casco de minero, con la petaca y todo, y los guñas hacen ameno el recorrido.
También hay unas cuevas de cristal, en un pueblo que se llama Molinos. http://www.turismomaestrazgo.com/centro ... olinos.htm
También hay unas cuevas de cristal, en un pueblo que se llama Molinos. http://www.turismomaestrazgo.com/centro ... olinos.htm
-
- Novata/o
Sinemine, c**o dices que hab?is ido varias veces a Dinopolis deduzco que es divertido, tenía miedo que fuera un poco palo para los niños en plan museo. Me apunto todo lo que me has dicho para visitar...
De las cuevas de Molinos no había o?do nada, parece interesante y entretenido, tambiénlo apuntaremos para el recorrido, lo de escucha si me habían comentado que estaba bien, gr?cias Silviamil.
Seguimos la b?squeda del alojamiento a ver si encontramos algo que se adecue a nosotros y nuestras fechas.
De las cuevas de Molinos no había o?do nada, parece interesante y entretenido, tambiénlo apuntaremos para el recorrido, lo de escucha si me habían comentado que estaba bien, gr?cias Silviamil.
Seguimos la b?squeda del alojamiento a ver si encontramos algo que se adecue a nosotros y nuestras fechas.
-
- Cafetera/o
Din?polis tiene parte en plan museo pero con animadores que lo hacen más interesante para los peques. Al pequeño de 6 y a la de 8 les encanta y siempre quieren repetir, pero la de 11 que ya está en plan atracci?n de montaña rusa, pues empieza a resultarle un poco aburrido si ya lo ha visto todo. Hay atracciones que montas y vas por dentro viendo cosas, pero nada fuerte ni violento. Hacen precio a familias numerosas, el 10% presentando el carnet que te acredite c**o tal. También hay funciones de túteres y un cine 3-D.