bretagne:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
normanda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
bretagne

Mensaje por normanda » 27 Mar 2008 12:04

este verano queremos hacer una turn? por la Breta?a en coche, se admiten todo tipo de sugerencias

Lentejuela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lentejuela » 14 Abr 2008 16:45

Es uno de los viajes pendientes que tengo en lista y que quiero intentar que sea el próximo año. Te recomiendo que compres la guña Traveler de 'Breta?a', de Cond? Nast. Trae muchas fotos e información sobre sitios interesantes.
De hecho, yo apunté Breta?a c**o destino pendiente después de hojear esta guña. La tengo pendiente de lectura más profunda cuando empiece a preparar el viaje.

Saludos.

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 15 Abr 2008 17:30

Hola, muy buena elección. Yo tengo un tio que es breton, más concretamente de Guingamp, ya casi llegando al extremo en la parte norte. Toda la zona norte de breta?a, lo que se llama la costa de granito rosa es preciosa. Tienes localidades c**o Tregastel, Perros-Guirec, Plemeur-Bodou, Trebeurden y Lannion que son preciosas. Mi tio alquila todos los años una casita en Trebeurden y la verdad es que son unos paisajes preciosos ........... ahora eso si prepararos porque llover os va a llover y ya podeis llevaros ropa de abrigo porque hace frio, sobre todo por las noches.

Ya que vais en coche si teneis oportunidad os aconsejo que os acerqueis a la zona de Normandia del Mont Saint Michel y si desde España vais por Burdeos que a la ida o a la vuelta pareis en La Rochelle.

normanda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por normanda » 17 Abr 2008 16:51

muchas gracias por tus indicaciones, ya he reservado los hoteles.
seguro que me gusta mucho y espero ponerme morada de ostras.

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 23 Abr 2008 11:55

YO HE ESTADO UN TIEMPO EN cAMARET SUR MER, EN QUIMPER. VISITA LOCRONAN Y NO TE OLVIDES DE COMERE "CREPES".
TODA ESA ZONA ES MUY BONITA. DESDE LA PRESQUILE DE CROZON PUEDES IR EN BARCO A BREST, UNA CIUDAD GRANDE E INTERESANTE. !!!!QUE RECUERDOS?????
TODO EN GENERAL ES BONITO PORQUE TIENE COLORES, PAISAJES Y GENTE ESTUPENDA. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder