Manda narices, yo no la tuve cuando acabe el ciclo que hice y los niños en el insti si que las tienen
viaje a Madrid con una ADOLESCENTE????:
-
Taxa
- Repostera-pastelera/o

-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Jo, cada vez somos más americanos
Me parece muy fuerte, no sabía nada. Perdonadme, sí que no es el sitio indicado, pero me he quedado
, me parece flipante. Qué manera de popear a los niños. (Popear en lenguaje de mi madre: ensalzar exageradamente las cualidades de una persona. Lo siento pero no conozco un sin?nimo).
Plis, no lo tomóis mal, es que me he quedado flipada
Me parece muy fuerte, no sabía nada. Perdonadme, sí que no es el sitio indicado, pero me he quedado
Plis, no lo tomóis mal, es que me he quedado flipada
-
macuecas
- Novata/o
Con un adolescente!!!!!, qué complicado!!!!! Yo te recomendaréa la Warner, el museo del Santiago Bernab?u, algún musical, el espectúculo de Cavalia. Si te vas a liar mucho, por unos 20? puedes ir a Las Rozas Village en taxi. Cerca de Gran V?a hay dos lugares interesantes en la misma Calle (C/De la Cruz, cerca de Jacinto Benavente), Arte 9, especializada en c?mics y su merchandising y Madrid al cubo, con souvenirs s?perguays (camisetas de diseños, cuadros, imanes a tope, felpudos que parecen tapas de alcantarilla,...). Y lo que te apetezca. Que en Madrid hay de todo!!!!!!