Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
-
Anuquina - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
-
almode - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por almode » 27 May 2008 11:44
Yo estuve hace unos años en el camping de Arenal de Mor?s y lo pasamos muy bien. Me gusted mucho la zona, que no conocía y la playa muy salvaje. Lo recomiendo. Playa y montaña a la vez, un lujo del que no todo el mundo dispone.
Saludos
-
Anuquina - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Anuquina » 27 May 2008 16:39
MartaJesus y almode, pues ya sabeis os pasais de vez en cuando por el blog que sereis muy bienvenidas. Un salud?n.
La zona tiene la suerte de tener la montaña a menos de 6 kms de la playa. Y a un paso de todo, El pueblo pesquero de Lastres y el Museo del Jur?sico a un paso (en Colunga l?mite de Caravia por el oeste), El mirador del Fito (desde la montaña ves el mar) en el limite de Caravia y Arriondas. Ribadesella limita con Caravia por el Este. Y en 40 minutos aproximadamente llegas a Covadonga. La zona no tiene desperdicio.
-
lunera - Pinche de cocina

Mensaje
por lunera » 30 May 2008 18:32
Yo soy de Ribadesella y no tiene desperdicio, y si estais interesadas este año voy a abrir una casa de aldea para julio. Muchos a todas y que lo pase?s muy bien de vacaciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados