Caravia, concejo costero al lado de la monta?a en Asturias:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Caravia, concejo costero al lado de la monta?a en Asturias

Mensaje por Anuquina » 27 May 2008 10:39

hola, hoy quiero mostraros un pequeño concejo del oriente de Asturias, se llama Caravia. Esta situado entre la montaña y el mar. Si estéis pensando en unas vacaciones tranquilas, disfrutando del paisaje y del aire libre, este es vuestro sitio. Espero que os guste. Os dejo la dirección del blog de Caravia www.fibuladecaravia.com
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 27 May 2008 11:44

Yo estuve hace unos años en el camping de Arenal de Mor?s y lo pasamos muy bien. Me gusted mucho la zona, que no conocía y la playa muy salvaje. Lo recomiendo. Playa y montaña a la vez, un lujo del que no todo el mundo dispone.
Saludos

MARTAJESUS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTAJESUS » 27 May 2008 11:46

que morriña me entra viendo fotos de mi tierra :cry: :cry: :cry: :cry: pero para julio voy :lol: :lol: :lol:

Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 27 May 2008 16:39

MartaJesus y almode, pues ya sabeis os pasais de vez en cuando por el blog que sereis muy bienvenidas. Un salud?n.
La zona tiene la suerte de tener la montaña a menos de 6 kms de la playa. Y a un paso de todo, El pueblo pesquero de Lastres y el Museo del Jur?sico a un paso (en Colunga l?mite de Caravia por el oeste), El mirador del Fito (desde la montaña ves el mar) en el limite de Caravia y Arriondas. Ribadesella limita con Caravia por el Este. Y en 40 minutos aproximadamente llegas a Covadonga. La zona no tiene desperdicio.

lunera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lunera » 30 May 2008 18:32

Yo soy de Ribadesella y no tiene desperdicio, y si estais interesadas este año voy a abrir una casa de aldea para julio. Muchos a todas y que lo pase?s muy bien de vacaciones.

Responder