Buenas, quería preguntar a cerca de que playas de la zona de levante, entre Murcia y Cataluña me recomendais para pasar 10 días en Julio. Lo que andamos buscando es tranquilidad, playas de arena, y que se coma bien, si no hay mucho que ver cerca tp nos importa, buscamos descanso y tranquilidad, si para ver cosas hace falta coche no problem.
Gracias de antemano y un saludo.
P.D: no digais Salou, Pe?iscola ni grandes masificaciones de gente, que es lo contrario lo que queremos, jeje.
Playas:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues si quieres tranqulidad hay un lugar que se llama XILXES en Castellon,mis padres tienen alli un piso,es tranquilo,con pueblitos alrededor,y unas playas chulisimas,tipo calas,pequeñas,asi todas seguidas,una de arena y la siguiente de piedra y asi,tiene un malecon muy guapo,y el sitio es tranquilo,tienes Valencia y Castellon al lado por si te da por salir de turismo por ahi 

-
- Novata/o
Podriais ir a la Costa Dorada (Tarragona), para mi las mejores playas de arena finisima.
No te digo que vayas a Salou, porque yo trabajo alli en un hotel y eso en verano es la muerte, pero Altafulla, a 12 km de Tarragona esta muy bien, es un pueblo bonito y muy tranquilo, o la zona de Tamarit, tb cerca de Altafulla.
La zona del Roc de Sant Gaietú est muy bien tambien, ahi veranea Luis del Olmo.La verdad es que hay tambien cosas muy bonitas para ver por aqui, no todo es Port Aventura.
No te digo que vayas a Salou, porque yo trabajo alli en un hotel y eso en verano es la muerte, pero Altafulla, a 12 km de Tarragona esta muy bien, es un pueblo bonito y muy tranquilo, o la zona de Tamarit, tb cerca de Altafulla.
La zona del Roc de Sant Gaietú est muy bien tambien, ahi veranea Luis del Olmo.La verdad es que hay tambien cosas muy bonitas para ver por aqui, no todo es Port Aventura.

-
- Ayudanta/e de cocina
alquilar casa
¿Qué te parece la playa de OLiva? Está a 10 min de Gandía, 20 de Denia y a unos 50 min de Valencia. Es una playa tranquila. Si queréis marcha tambiénhay chiringuitos. Te env?o un privado con el e-mail