Nueva york:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 02 Jun 2008 15:00

Lunita77 escribió:Hola.

Yo tambiénme voy en agosto a NY, vamos con un circuito NY-Canada. Y el hotel en NY es el Milford. Pens? que era de los maluchos. Yo con que este limpio da igual si es mas moderno o no.

Sezars tu que has estado, esta bien??

Artce, si no te importa me podrias mandar información para ver el gospel?? no se si estaremos en NY un domingo, pero si se puede ver otro dia de la semana me interesa.

Algun consejo m así? Por cierto para comer por all???

Gracias
A VER LUNITA: el milford esta en una situacion envidiable, en pleno centro, paralela atmes square, el hotel es normal, antiguo logicamente auqne tiene plantas renovadas,yo estuve en la 8 y no lo estaba, pero aun asi te puedo decir que los colchones son de 10, las almohads idem, el suelo enmoquetado, uy americano, no hay lujos, pero si te dire que es limpio, centrico, el baño antiguo pero muy limio.. para mi estaba perfecto...lueo claro, hay personas que piden otros servicios diferentes...pero para mi que acostumbro a viajar bastante (el 20 me voy a egipto :) ) me parece estupendo....

justo a la vueltadel hotel esta el teatro majestic, echan la del fantasma de la opera...genial... :up:

en cuanto a comidas, pues c**o aqui mas o menos hay restaurante de todo tipo y precios...eso si, no dejes de tomarte unos perritos de los carritos paseando por el centro de manhattan, eso bien vale un viaje :plas: , creo que comente en no se que post, que justo debajo del empire, haciendo esquina, hay un restaurante que dan haburguesas de bufalo buenisimas....
si necesitas mas ayuda ya sabes....

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 02 Jun 2008 17:50

Muchas gracias sezars, después de lo que habia leido por otros post, me daba hasta miedo.

Gracias. :)

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 02 Jun 2008 18:39

sin problemas lunita, la puerta principal da a broadway, creo que es broadway con la 42 o 43, no recuerdo exactamente, pero genial...

lo que si tengo entendido es que el pennsilvania es bastante peor, y aunque es un poco mas barato no merece la pena.

ya me contareis, ir con la idea de que lujos nada, pero limpio y centrico lo dicho de 10. :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 02 Jun 2008 20:12

?Sale muy caro un viaje a NY? mi hija se muere de ganas,sobre todo por ver un partido de la NBA en vivo.

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 03 Jun 2008 17:02

hola sacry, a mi me costo 9 dias, solo avion, y hotel, cuatro personas fnales agosto un pococ mas de 6.000 ?.

artce
Pinche de cocina
Pinche de cocina

re

Mensaje por artce » 03 Jun 2008 17:10

Dinca y lunita77,os cuento yo fui al gospel con guia español,lo contrate en el 680 de la 9av,es un piso se llamn ESPIRITUALES y fui en miercoles,a mi me gusto muchisimo.
Comi muy bien en un restaurante llamado Budakan,esta en la zona de clelsea y hay que reservar,si encuentro el tel os lo pongo(ando de mudanzas y todo esta revuelto)el restaurante es precioso,merece la pena.
Intento poner mas informacion,aunque he de deciros que yo soy muy de ensaladas

Chus_sp
Novata/o

Mensaje por Chus_sp » 04 Jun 2008 19:18

Hola Sacry, el coste del viaje a NY depende mucho del alojamiento, y de la época del año, aunque si lo que deseas es ir a ver un partido de la NBA tienes que esperar hasta el oto?o, crea que la liga regular no comienza hasta octubre o noviembre.

El resto de las cosas no resultan muy caras, el tema de las comidas, es igual que aquí, tienes sitios supercaros y sitios que están bien y resultan bastante econ?micos, y en cuanto al tema de las compras ni te cuento, nosotros somos "adictos" del Century 21, es un poco estresante pero con unos precios increíbles.

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 05 Jun 2008 12:22

Hooooooooola!!
Aquí otra que se va a NY en Septiembre. Vamos al hotel Ameritania, si hay alguien que lo conoce y me da algún dato... :dientes:
Aiiiiiiiiiins que ganitas madre!! Ya os ir? preguntando cositas a las expertas.
MUchas gracias

Neco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neco » 08 Jun 2008 20:18

Lunita77 escribió:Hola.

Yo tambiénme voy en agosto a NY, vamos con un circuito NY-Canada. Y el hotel en NY es el Milford. Pens? que era de los maluchos. Yo con que este limpio da igual si es mas moderno o no.

Sezars tu que has estado, esta bien??

Artce, si no te importa me podrias mandar información para ver el gospel?? no se si estaremos en NY un domingo, pero si se puede ver otro dia de la semana me interesa.

Algun consejo m así? Por cierto para comer por all???

Gracias
:beso:

Hola Lunita,nosotros tenemos pensado ir en octubre y tambien nos gustaría ir a Canad? ,bueno a ver las cataratas del Ni?gara exactamente,te importar?a decirme dónde lo hab?is contratado y el precio ,estamos mirando a través de internet y la verdad que toda información no vendr? bien ya que andamos un poco despistados . :beso: :beso:

Responder