HOTEL EN ZARAGOZA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 27 May 2008 18:27

bueno atraves del ayuntamiento se esta alquilando pisos particulares supongo que en su pagina tendran algo
otra cosa esta semana han inagurado un camping que es otra opcion esta aqui en zaragoza y por lo visto esta muy bien si encuentro algo te lo pongo no dejes de buscar que seguro algo ahy bueno y que zaragoza es preciosa si no puedes ahora ven en otro momento merece la pena
un besico y que lo pases muy bien :beso:

polymermania
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por polymermania » 05 Jun 2008 15:00

Yo siempre hago reservas a través de esta web, la verdad que está todo ya bastante completo pero seguro que podeis encontrar algo:

http://www.centraldereservas.com/hotel/pages/

hadaluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hadaluna » 08 Jun 2008 17:20

mi marido y yo reservamos a finales de mayo para 3 días en un hotel de zaragoza en agosto.....y en varios sitios decían que quedaban bastantes plazas.......porque hay que tener en cuenta que mucha gente ha reservado y por circunstancias han tenido que anularla después, por lo que siempre algunas habitaciones quedan en los hoteles......

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 12 Jun 2008 13:36

Os comento que ayer me dijo una amiga que trabaja en la Universidad de Zaragoza que la propia universidad ha puesto para alquilar las habitaciones que tienen en los Colegios Mayores. Os tenéis que meter en la página de la Universidad de Zaragoza y allí en alojamientos Expo 2008.

Responder