Ayuda aparthotel con animaci?n para ni?os:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 29 Abr 2008 22:30

Pues ya he hecho la reserva en el Zimbali Playa (Vera)....cuando vuelva...all? por Agosto os cuento :wink:

isaxurry85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isaxurry85 » 02 Jun 2008 18:39

pilarin30, has acertao!! soy de vera y he de decirte que el zimbali es bonito bonito!! por lo menos por fuera!! parece un palacio árabe. está en la orilla de la playa, tienes el parque acu?tico AL LADO!! y tambien al lado un merendero con arboles y todo muy bien. la arena de la playa, muy finita (el unico pero es que desde el paseo maritimo hasta el agua hay un buen trozo, pero no importa porque hay pasarelas de madera). si os gusta hacer nudismo teneis la playa nudista cerquita, podreis ir andando. para las noches si os apetece pasear (tendreis que coger el coche, aqui el servicio de autobus no está muy all?) podeis ir a garrucha a unos 5 km. tiene un malecon muy bonito y movidito!! en verano ponen puestecillos en los que puedes encontrar cosas de recuerdo, y tienes heladerias, cafeterias, bares en los que te pondran un muy buen pescaito e incluso parques para las niñas. no dejeis de visitar mojacar pueblo (a unos 10 o 12 km. del hotel zimbali) tiene un encanto especial, eso si, tendras que aparcar el coche y recorerlo andando, pero creeme que merece la pena. tambien puedes visitar mojacar playa, lleno de chiringitos, bares y heladerias (lleno de guiris!!) pero no te aburriras. y ya para terminar con mi parrafada pues no dejes de visitar tampoco vera (el pueblo) a unos 8 kms. de tu hotel. de dia no tiene gran cosa, y de noche, pa serte sincera, tampoco. pero si te apetece hacer un poco de turismo, puedes visitar la iglesia de la encarnacion, el convento de los padre minimos, el pequeño museo que tenemos y una visita que te recomiendo encarecidamente es el "cerro del espiritu santo" mejor que si vas, lo subais al atardecer, es un pequeño cerro en el que en la cima hay una estatua de un santo y un mirador desde el que se ve casi toda la comarca. tendras que subir andando, pero tranquila, no hay mas de un kilometro, y son senderos bien arregladitos que no te costaran nada. c**o ves vendo muy bien mi tierra!! perdon por toooodo lo que he escrito, pero esta tierra es muy bonita, y es una pena si desperdicias los rinconcitos que hay por aqui. un saludo y ya nos contarés!!

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 02 Jun 2008 19:33

Gracias Isaxurry por todo lo que me cuentas.... pero te dire que no soy novata por tu tierra. hace ya 6 años que estuvimos en Mojacar y aunque el hotel era solo pasable pues pasamos unas buenas vacaiones... visitamos el pueblo de Mojacar, fuimos a Garrucha un par de veces y a Vera, pues las playas nos gustaron más que las de Mojacar...por eso volvemos a Vera, pero tomo nota de todo lo que me cuetnas para visitar los "alrededores"

Gracias por contarme y ya os diré yo a la vuelta! :wink:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 02 Jun 2008 19:37

Opssss se ha publicado dos veces...perdon! :nodigona:

jucaal71
Novata/o

Mensaje por jucaal71 » 12 Jun 2008 13:54

Pues yo la semana que viene voy a PlayaLuna. Haber que tiempo hace y haber que pasa con la comida (por la huelga mas que nada)

Responder