Galicia o Asturias en Agosto:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
danzar1972
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Galicia o Asturias en Agosto

Mensaje por danzar1972 » 06 Jul 2008 13:49

Hola,

Quiero ir a Galicia o Astuarias a finales de Agosto. Alguien me puede recomendar algún pueblo bonito para pasar una semana? Qué tal suele ser el tiempo a final de Agosto?

Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 06 Jul 2008 14:06

yo soy asturiana y me encanta asturias pero la coruña tambien me gusta mucho,el pueblo depende lo que quieras montaña o playa aunque aqui en asturias a ultimos de agosto c**o que no apetece mucho ba?arse pero tambien es verdad que con el tiempo que tenemos nunca se sabe, igual viene mejor que ahora
de playa tienes luanco, candas, ribadesella, llanes
de montaña cabrales, panes, cangas de onis o tambien ciudades c**o oviedo, gijon, aviles en fin un monton :beso: :beso:

lunera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:09 Dic 2005 01:00

Mensaje por lunera » 06 Jul 2008 20:48

Yo soy de Ribadesella y estoy haciendo una casita de aldea que la abrire para mediados de este mes, la verdad es que esta parte es muy bonita pero Galicia tambiénes muy bonita si te interesa y quieres preguntarme algo mandame un privi o directamente me lo preguntas en el foro.

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:05 Jul 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a (Rias Baixas)
Contactar:

Re: Galicia o Asturias en Agosto

Mensaje por KoNgItA » 07 Jul 2008 11:15

danzar1972 escribió:Hola,

Quiero ir a Galicia o Astuarias a finales de Agosto. Alguien me puede recomendar algún pueblo bonito para pasar una semana? Qué tal suele ser el tiempo a final de Agosto?

Gracias.
Hola, yo soy gallega y a mi tb me encanta asturias, es muy bonita. Si vas a venir a galicia, yo te recomendaréa para visitar.... Santiago de Compostela para ver la catedral, la zona vieja y todo esto. Después si quieres playa... Te diréa que aquí en Ribeira de dónde yo soy tienes playas muy bonitas y muchos sitios para ver c**o las dunas de corrubedo, el dolmen de axeitos, los castros de baro?a, el mirador de la curota dd se ve toda la r?a. Sin? despues en sanxenxo tb tienes playas muy bonitas y o Grove. Ya nos contarés aer que decides... :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Re: Galicia o Asturias en Agosto

Mensaje por laura75 » 07 Jul 2008 16:28

KoNgItA escribió:
danzar1972 escribió:Hola,

Quiero ir a Galicia o Astuarias a finales de Agosto. Alguien me puede recomendar algún pueblo bonito para pasar una semana? Qué tal suele ser el tiempo a final de Agosto?

Gracias.
Hola, yo soy gallega y a mi tb me encanta asturias, es muy bonita. Si vas a venir a galicia, yo te recomendaréa para visitar.... Santiago de Compostela para ver la catedral, la zona vieja y todo esto. Después si quieres playa... Te diréa que aquí en Ribeira de dónde yo soy tienes playas muy bonitas y muchos sitios para ver c**o las dunas de corrubedo, el dolmen de axeitos, los castros de baro?a, el mirador de la curota dd se ve toda la r?a. Sin? despues en sanxenxo tb tienes playas muy bonitas y o Grove. Ya nos contarés aer que decides... :beso: :beso: :beso: :beso:

que razon tienes..yo tambien he estado en ribeira y pobra do carami?al...que preciosidad...el mirador de a curota y los caballos salvajes...
hay un hotel en pobra do carami?al en el que me he alojado ya varias veces...se llama hotel lombi?a...es precioso...muy limpio,nuevo, con piscina y el personal encantandor....y por 50 euros el dia+desayuno....una pasada el desayuno..eh???
tambien me ha gustado mucho ribadeo y la playa de las catedrales...ahi hotel ya no te recomiendo porque era bastante malo...
y lo otro que mas me ha gustado es tuy-a guarda....sin palabras...creo que es el paisaje natural mas bonito que he visto nunca....
el hotel en el que estuve era....www.elimarhotel.com
normalito y para la temporada me parecio caro...sin desayuno 55 euros mas o menos...

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:05 Jul 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a (Rias Baixas)
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 07 Jul 2008 17:24

Laura!!! La próxima vez que vengas avisa!!! Que ahora ya sabes que tienes por aquí una amiguita del foro!! :D :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 08 Jul 2008 07:33

Hola!! Yo soy de la coruña.
He estado en Asturias y por toda mi comunidad.
Sin duda donde encontraras mejor tiempo sera en la zona de las Rias Baixas, ai siempre hace unos grados mas y disfrutan de mejor clima, pero aun asi...por el morte en Agosto, ,no es nada previsible.

Yo soy mas de ciudad, te recomendaria Gijon y la coruña. Son preciosas, tienen playa y un monton de ocio. A las afueras de cualquiera de las dos puedes perderte por pueblos preciosos c**o Luanco,cAndas, Sada , Betanzos..

Si te animas a ir hasta Vigo o Pontevedra te recomindo que visites las Islas cies o la de Ons, te hagas una ruta en barco por la ria y que pruebes su rico marisco.

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 09 Jul 2008 10:25

yo soy de oviedo y que te voy a decir...... perooooo el año pasado fuimos a las rias baixas a mediados de septiembrey me encanto, el tiempo divino, mejor que aqui incluso pasamos mucho calor, disfrutamos de la playa, en asturias a mediados de agosto se puede decir que termino la temporada de playa

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)

Mensaje por yomisma_any » 09 Jul 2008 13:54

Gijón es precioso...puedes ir por Cudillero.Ballota,a Luarca son sitios muy bonitos .. :up: :dientes: :dientes: .Cadavedo es un pueblo muuuy lindo.
Tambien por Candás,Luanco...en Gijón la playita San Lorenzo :dientes: ...Cimadevilla.
Yo hace 2 añitos tambiénestube en Galicia Rias Baixas..tambien preciosas.
A finales de Agosto ya no hace mucho calosr pero bueno...estamos muy bien.
Espero que adonde vallas que pases buenas vacacion :up: es. :up: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 09 Jul 2008 21:37

Ondina escribió:yo soy de oviedo y que te voy a decir...... perooooo el año pasado fuimos a las rias baixas a mediados de septiembrey me encanto, el tiempo divino, mejor que aqui incluso pasamos mucho calor, disfrutamos de la playa, en asturias a mediados de agosto se puede decir que termino la temporada de playa
Lo que paso el año pasado no fue normal....hizo un verano de pena y luego septiembre y octubre estubo estupendo. Este año quizas tengas la misma suerte porque no para de llover. :( :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados