OT - Os invito a que conozc?is un trocito de El Bierzo...:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:
OT - Os invito a que conozc?is un trocito de El Bierzo...

Mensaje por Cracky » 14 Jul 2008 20:08

Ayer mi novio y yo, aburridos de estar en casa y de lo mismo de siempre (piscina, pantano, salir...) decidimos hacer una ruta de senderismo. Esta vez toc? la ruta de las puentes de mal paso, que sale de Lombillo y llega a Molinaseca. Una preciosidad de ruta que os invito a que conozc?is en fotos en mi blog.

http://recetascarmelilla.blogspot.com/2 ... entes.html

Son demasiadas fotos para publicarlas aqui, sino, no me importar?a hacerlo.

Espero que os guste y os animóis a hacerla l@s que podéis.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:602
Registrado:08 May 2004 01:00
Ubicación:CARTAGENA

Mensaje por nany71 » 15 Jul 2008 13:40

Hola Cracky,

Conozco esa zona estuvimos hace unos años y nos encantó todo el Bierzo.

Nos hospedamos en ponferrada ciudad muy tranquila y bonita. Ten?amos unos amigos en molina seca, por lo que tambiénla conozco y nos llevé a conocer yo creo que casi todo el bierzo

Vimos la herrer?a de Compludo (no pensaba que todavía existiesen herreros c**o ese) las minas romanas (valla ahora no recuerdo su nombre) vimos un monasterio en el que la visita era teatralizada por lo que a los niños les encantó, y un montón de pueblecitos

Este amigo siempre nos está diciendo que cuando volvemos y la verdad es que seguro que muy pronto.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 15 Jul 2008 18:35

Hola Nany.

Me alegro de que os gustara tanto esta zona, es buena señal. Además aqui hay un montón de cosas para ver, y rutas para hacer, es raro aburrirse.

Las minas romanas a las que te refieres serán las M?dulas. Y el monasterio creo que se cual dices, lo visitamos el año pasado.

Animaros a volver pronto.

:beso: :beso:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por chica27 » 16 Jul 2008 14:02

son preciosas las fotos.. :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 16 Jul 2008 17:33

chica27 escribió:son preciosas las fotos.. :beso: :beso:
Me alegro de que te gusten chica27

:beso: :beso:

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:602
Registrado:08 May 2004 01:00
Ubicación:CARTAGENA

Mensaje por nany71 » 17 Jul 2008 11:15

Esacto las mídulas y el monasterio creo que era en Carracedo (no se si está bien escrito), si que nos gusted la zona así c**o el castillo de Ponferrada.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 17 Jul 2008 12:54

nany71 escribió:Esacto las mídulas y el monasterio creo que era en Carracedo (no se si está bien escrito), si que nos gusted la zona así c**o el castillo de Ponferrada.
Asi es, es el monasterio de Carracedo. No sabía que hicieran la visita teatralizada. Yo estuve allí el año pasado en una boda y es precioso.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados