Yo a Tunez no he estado, asi que no puedo ayudarte
Pero en roma estube 4 dias y me quedaron muchas cosas por ver, aunque claro entre al vaticano y eso es casi todo el dia, pero puedes perderte por la calles de roma, dar un paseo te encuentras la fontana de trevi, el panteon, coliseo (si eres estudiante tienes descuento) el castillo de sant Angelo, (lo vi solo por fuera, pero me quede con ganas de entrar)
pasear la lado del rio, entramos en las catacumbas, vimos el moises de miguel angel, las iglesia de San Pedro (impresionante ), San Juan y Santa Maria
Roma esta llena de iglesias, pero tambiéntiene muchas plazas y fuentes
Plaza Venecia (impresiona) y la Plaza de España (me esperaba mas), pero es c**o todo hay cosas que mas, hay que menos
El ayuntamiento tambiénes bonito, Roma es una cuidad con mucha historia, das cuatro pasos y tienes unas ruinas o iglesia para visitar.
Me falto por ver el barrio judio que tiene que ser muy bonito, la boca de la verdad
En fin que me gustaria mucho volver. Aunque sean 4 dias estaria muy bien, para una semana no creo que te aburras, siempre puedes mirar de hacer alguna excursion fuera de la cuidad